We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Permisos de ficheros instalando desde Plesk Application Vault

pepelopex
10/03/2013, 19:35
Tengo dos dedicados con Plesk 11.0.9 (actualización # 41) en CentOS 6.3 con FastCGI y la configuración por defecto Plesk Panel. En ambos servera, utilizando el plan de servicio ''Default Domain" , al instalar una aplicación (WordPress, por ejemplo) a través de Application Vault desde el propio panel de control Plesk, veo que asigna permisos rwx rwx rx a los directorios (775, bien) y rw-r-- rw- para los archivos (646 que permite que escriba todo quisque).

Esto me sucede con cualquier otra aplicación que se instala desde Application Vault. ¿Cómo puedo cambiar esto?

Cambio la máscara con umask pero no consigo que los cambios se reflejen cuando instalo una nueva aplicación; parece como si los leyese desde otro sitio.

Ya he intentado lo todas las combinaciones posibles...

Tengo configurada la máscara a 002 en /etc/proftpd.conf, y quiero que los archivos que se creen tengan 664 y los directorios 775. Subiendo los archivos a través de FTP, sí se aplican los valores de umask, pero quiero ofrecer instalaciones desde Application Vault a mis clientes y no puedo hacerlo de esta forma de gestionar los permisos. ¿Se os ocurre alguna otra solución o algo más que probar en la configuración de los servidores?

gracias!