OVH Community, your new community space.

Conexion a su manager

manoleet
11/03/2013, 12:54
Cita Publicado inicialmente por Ghaelito
Que va, aparte mi móvil es de jazztel... Y llevo toda la mañana intentando contactar con OVH y el teléfono comunica xD
Jazztel usa la red móvil de Orange

Ghaelito
11/03/2013, 12:24
Que va, aparte mi móvil es de jazztel... Y llevo toda la mañana intentando contactar con OVH y el teléfono comunica xD

kennysamuerto
11/03/2013, 09:13
La IP es 90.165.173.15 a mi me parece una IP española, es de Orange...

Camibé la contraseña enseguida, lo más raro es que no me hago una idea de donde han podido sacar el nic-handle porque justo acabo de cambiar el HDD hace 2 días y no he descargado nada extraño, por lo que no pedo tener ningún keylogger aparte de que lo primero que hice fue meter el avast, que aunque no sea un gran antivirus los keyloggers saltan bastante bien... y al gmail no ha entrado nadie que no sea yo porque me salta el aviso... Que locura...

Llamaré a OVH ahora a ver que me cuentan ;S

P.D.: No han tocado nada en el panel (o al menos eso parece) y tampoco se ha vuelto a conectar nadie en toda la noche, que con 9 servidores se podían haber entretenido un rato solo con darle a un botón...
Va a parecer una tonteria, pero por si las moscas...

¿Usas la APP de OVH? Es posible que sin darte cuenta, estuvieses conectado si tienes 3G, y de ahi todo, te lo digo, porque a mi me ha pasado alguna que otra vez decir el ¡uy! y acordarme de que me he conectado yo por la APP.

Ghaelito
11/03/2013, 07:25
La IP es 90.165.173.15 a mi me parece una IP española, es de Orange...

Camibé la contraseña enseguida, lo más raro es que no me hago una idea de donde han podido sacar el nic-handle porque justo acabo de cambiar el HDD hace 2 días y no he descargado nada extraño, por lo que no pedo tener ningún keylogger aparte de que lo primero que hice fue meter el avast, que aunque no sea un gran antivirus los keyloggers saltan bastante bien... y al gmail no ha entrado nadie que no sea yo porque me salta el aviso... Que locura...

Llamaré a OVH ahora a ver que me cuentan ;S

P.D.: No han tocado nada en el panel (o al menos eso parece) y tampoco se ha vuelto a conectar nadie en toda la noche, que con 9 servidores se podían haber entretenido un rato solo con darle a un botón...

Guille
11/03/2013, 06:49
¿Y de dónde es la IP?
Porque no es lo mismo que sea de OVH que de Beijing...

kennysamuerto
11/03/2013, 00:08
Habia un post por ahi, de que una IP de OVH se conectaba al manager a algun usuario...

Yo personalmente, solo recibo avisos cuando entro yo que tengo IP fija, cuando entra mi servidor que lo tengo conectado por la API.

Y si alguna vez accedo desde el movil, pues tambien, pero nunca he tenido una IP que no conozca o un acceso que no conozca.

Por lo que raro, es...

Ros
10/03/2013, 22:59
Tengo una cagalera de la ostia, acabo de recibir un email notificandome una conexión a mi manager de una IP que no conozco y desde luego no es mía...

Es posible que el sistema de avisos se haya vuelto loco o indudablemente han accedido a mi cuenta?

Un saludo y gracias...
Es complicado que se haya vuelto loco eso, aunque cosas peores se han visto, por si acaso, yo te recomiendo lo que hago yo, acceso restringido a X ip y solucionado, de paso cambia la contraseña por si las moscas.

Saludos !

Ghaelito
10/03/2013, 21:19
Tengo una cagalera de la ostia, acabo de recibir un email notificandome una conexión a mi manager de una IP que no conozco y desde luego no es mía...

Es posible que el sistema de avisos se haya vuelto loco o indudablemente han accedido a mi cuenta?

Un saludo y gracias...