OVH Community, your new community space.

No puedo entrar al admin de mis webs.


big
12/03/2013, 17:38
[B]Hola nuevamente ...yo se que no se debe hacer doble post.
Pero como encontre la solucion quiero dejarla asi le sirve a alguien mas.
Espero saque a mas de 1 de apuros.

Bueno mucho del programa Putty no entendia no sabia el comando.
El asunto que cuando se actualiso el plesh me cambio los permisos en la carpeta var/lib/php/session[

Y por logica via FTP no podia cambiarla no me dejaba.
Entonces encontre esto que lo deja aca y lo ajecute tal cual lo que esta en rojo solo puse en el putty 1 ves y se normaliso todo.

Igual dejo la explaicacion que encontre y llegue a la conclucion que aplica a cualquier paralles ya que yo tengo la ultima vercion y pude hacerlo.

Va la solucion ...

El PHP en un dominio que funciona en modo CGI/FastCGI no puede usar la sesión predeterminada

APLICABLE A:

Parallels Plesk Panel 10.x for Linux
Parallels Plesk Panel 9.x for Linux/Unix
[como mencione yo tenga la ultima vercion y pude hacerlo asi que aplica en todas las actuales]
Síntomas
En los modos CGI o FastCGI, PH P se ejecuta con los permisos del usuario FTP del dominio.

El modo de soporte PHP puede configurarse para cada dominio en la página Configuración de Hosting Web en Dominios -> domain.tld -> Configuración de Hosting Web:
http://kb.parallels.com/Attachments/...hp.support.JPG
EN ESTE CASO YO NO ENTRE POR HOSTING LO EJECUTE VIA CONSOLA CON EL PROGRAMA PUTTY.

La configuración PHP php.ini establece la ruta de la sesión predeterminada:

~# grep session.save_path /etc/php.ini
session.save_path = "/var/lib/php/session"

Los permisos predeterminados para el directorio son 770:

~# ls -ld /var/lib/php/session
drwxrwx--- 2 root apache 65536 Dec 16 07:48 /var/lib/php/session
~#

Esto indica que los miembros root/apache son los únicos que pueden escribir en el directorio de sesiones. Esto significa que el cliente que ejecuta PHP en modo CGI no puede utilizar las sesiones.

Resolución
El problema será corregido en la próxima actualización de Parallels Plesk Panel, que estará disponible una vez publicada la versión 9.2.3.

Como solución temporal para Parallels Panel 9.2, le recomendamos cambiar los permisos para el directorio /var/lib/php/session a 777:

~# chmod 777 /var/lib/php/session

Otra opción es usar la función de PHP session_save_path() para especificar su propio directorio de sesión.

Finalizando solo ejecute :~# chmod 777 /var/lib/php/session
y se arreglo todo.

Espero le sirva a alguien como me sirvio a mi .

No se olviden que mas alla que sea larga y confusa la explicacion para una persona como yo que mucho no entiende solo ejecute esto ~# chmod 777 /var/lib/php/sessionlo demas es solo explicativo que realmente ni yo entiendo.

Dios lo bendiga a todos y saludos./B]

big
12/03/2013, 17:07
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Creo que estas liando conceptos, y tu problema es de software (de los scripts instalados, vamos) y no del servidor.

Deberias preguntar en foros especializados del script que tengas.

Saludos
Gracias por responder,yo tambien pense que era lo mismo ,pero uso varios scrip diferentes en distintas webs .
Y todas hacen los mismo .
Me comentaron que es algo que debo dra permisos en

/var/www/vhosts/midominio.com/conf/vhost.conf

Pero realmente no logro saber como se hace eso desde la consola.
No conosco los pasos.
Igual garacias por responder.

Dios los bendiga....

kennysamuerto
12/03/2013, 14:27
Creo que estas liando conceptos, y tu problema es de software (de los scripts instalados, vamos) y no del servidor.

Deberias preguntar en foros especializados del script que tengas.

Saludos

big
12/03/2013, 14:22
Hola y perdon ,pero no logro saber como se hace.
Tengo un dedicado. y desde ayer el mismo no me deja entrar al admin de mis webs ,cuando me loqueo me manda nuevamente al mismo lugar de loqueo sea la web que sea.
Estos son los datos del dedicado.

General CPU GenuineIntel, Intel(R)Core(TM) i3-2130 CPU @ 3.40GHz
Versión Parallels Plesk Panel v11.0.9_build110120608.16 os_CentOS 6
SO CentOS 6.3 (Final)
Número de llave PLSK.xxxxxxxxxxxxxxxxx
Versión del panel 11.0.9 Actualizar #41,
última actualización Mar 11, 2013 03:30 AM


Desde la ultima actualisacion que no me deja entrar a los administradores de las web.
Abria una forma de volver a la actualisacion anterior ? y como hago para volver todo a su estado como estaba antes sin perder nada?
O volver la actualisacion anterior sin perder nada,
Perdonen pero como no se nada de dedicados les pregunataba ,espero alguien pueda ayudarme o echar una luz a mi camino,asi puedo solucionar el problema.

Gracias y perdon ,por molestar ,Dios los bendiga!!!