OVH Community, your new community space.

CloudFlare y la configuración

litez
28/03/2013, 12:16
Tranquilo, no te preocupes al principio parece que va mas lento pero en 1 o 2 dias veras que mejora mucho, pruebalo desde aqui:

http://www.webpagetest.org

Saludos

juanillo
13/03/2013, 08:37
Hombre, algo mas lentorra debe ir. Sobre todo si cargas imagenes y cosas con peso. Para un foro va de maravilla, y te evita los cientos de mensajes de spam que puedas tener normalmente.

Ten en cuenta que pasas por una serie de filtros y das la vuelta por medio mundo para cargar la pagina, mientras que antes la pides en españa y la tienes a 45ms en francia.

Tiene sus pros y sus contras ....

mikelgonza
12/03/2013, 22:57
Ya hice todo lo que me dijiste y está todo operativo , pero para mi sorpresa , la web cargada desde el servidor con las DNS originales en apenas 8 segundos estaba toda perfectamente cargada y ahora bajo las DNS de cloud flare es que no carga ni pa dios o tarda un monton , desactivo cloud flare y va a toda leche otra vez , esto por que puede ser

Saludos

mikelgonza
12/03/2013, 20:21
Si lo entiendo , pero por ejemplo si se usan las DNS de Cloud Flare y uso FTP a donde va a parar esos archivos , puesto que las DNS apuntan a Cloud Flare o es qeu finalmente el hosting en la nube no me queda claro como funciona y antes de pasar las DNS pues quiero estar un poco seguro con la gente que sabeís de esto o lo habeís probado

Un saludo y gracias por la ayuda

juanillo
12/03/2013, 19:00
Tienes que poner las DNS de cloudfare sí o sí. Desde el panel de gestión del dominio, cambias las dns que apuntan a tu hosting y pones las de cloudfare.

Una vez propagado el tema, en el panel de cloudfare todo lo que uses en registros dns debes tocarlo allí. Los registros A por ejemplo, foro. , ftp. , etc desde el panel de cloudfare les haces pasar por la "nubecita" que es que pasan por cloudfare, o que la bordeen, de manera que van directos a tu web.
Si no quieres que sea facil averiguar tu ip, pasa todos los registros a traves de cloudfare. Si eso te da igual, pues seleccionas lo que quieres filtrar con eso de la "nubecita".

Y claro ... cuando crees un registro nuevo, desde el panel del hosting nada vas a poder hacer. Debes ir a cloudfare y darlo de alta.

Sencillote una vez lo has probado ....

mikelgonza
12/03/2013, 15:30
Hola , tengo una duda , me acabo de apuntar a Cloud Flare y tengo un dedicado con un dominio asignado bajo el cual corre un foro , pero quiero que algunos archivos corran en cloud flare como son javascripts , imágenes y css , el tema es que no he usado esto nunca y veo que meto el dominio y me dice en Cloud Flare que ponga sus DNS

Entiendo que si pongo sus DNS tengo que eliminar las generadas por mi servidor que son las NS1 y NS2 para apuntarlas a cloudflare , pero yo en cloudflare no voy a alojar mi web , entonces es que no comprendo como funciona bien este servicio , eso es lo que me gustaría aclararme y también que diferencia tiene el paquete gratis del otro o de los otros , me interesa el tema del cloud hosting y recien estoy empezando

También me preocupa el tema de la velociidad y si puede verse afectado en algo realmente y si se puede apuntar un subdominio y no un dominio en cloudflare

Muchas gracias