Buenas Jose;
Si, estos días he estado mirándolo incluso con la ayuda de otro forero y empecé a dejar de tener ciertos problemas a raíz de desactivar el php seguro, sin embargo los formularios antiguos (que además continúan funcionando en el servidor anterior) continuo sin poder usarlos, pero los nuevos no me dan ningún problema.
No sé por qué será ....
he visto tu pregunta y me ha parecido raro lo que te pasa. He estado haciendo alguna prueba en el servidor que hemos contratado hace una semana. Solo te puedo decir que está activada la directiva register_globals (para php) por defecto por lo que los scripts de tus clientes deben comprobar los datos que estos reciben. Haz como yo y crea un pequeño script de prueba y será la mejor manera de comprobar que funciona correctamente.
Saludos
Buenas!
Tengo un problema y no he encontrado solución todavía, la cosa es que mis usuarios Plesk pueden crear bases de datos y administrarlas a través de PhpMyAdmin, pero cuando se conectan desde sus páginas web, sólo pueden leerlas, pero no escribir, ni borrar ni nada.
Así que sólo pueden añadir datos, borrar etc, a través del PhpMyAdmin pero no pueden hacerlo a través de sus propios formularios.
En otros paneles se podía dar permisos concretos a los usuarios ... aquí sólo puedo hacer algo parecido con la password de Admin .. pero creo que tampoco funciona.
¿Alguien sabe cómo se les da permisos a los usuarios para que puedan modificar la base de datos a través de sus páginas web (foros etc...)?