OVH Community, your new community space.

Servidor dedicado EG 24G

3voluti0n
14/03/2013, 02:24
Cita Publicado inicialmente por djisidro
Buenos dias. He cambiado de servidor y he pillado este Servidor dedicado EG 24G. Lleva dos discos duros de 2 TB, pero solo veo uno. ¿Como hago para que se vean los dos, independientemente? Gracias.
Que sistema operativo intentas instalar utilizando tus dos discos?

Saludos.

djisidro
13/03/2013, 11:29
Cita Publicado inicialmente por manoleet
Lo siento, pero la ayuda que presto es voluntaria y solo por el foro, cuando el trabajo me permite dedicar un momento.

Para reinstalar el servidor tienes que ir a la sección "Servicios" del servidor en el Manager, encontrarás el icono "Reinstalar/Cambiar de SO" en la primera fila.

Este procedimiento elimina los datos actuales del servidor.
Se llegar hasta donde dice el tipo de particion, que si la que trae x defecto windows, que si la ultima, que si personalizada. Deduzco que es personalizada, le doy y aqui ya me pierdo. Quiero dejar lo imprescindible para el sistema operativo y arranque en un disco solo. Y todo lo demas si puede ser en otro, o si no en dos discos, pero sin espejos. Gracias.

manoleet
13/03/2013, 11:24
Lo siento, pero la ayuda que presto es voluntaria y solo por el foro, cuando el trabajo me permite dedicar un momento.

Para reinstalar el servidor tienes que ir a la sección "Servicios" del servidor en el Manager, encontrarás el icono "Reinstalar/Cambiar de SO" en la primera fila.

Este procedimiento elimina los datos actuales del servidor.

djisidro
13/03/2013, 11:17
Cita Publicado inicialmente por manoleet
Por defecto los servidores con dos discos se entregan con RAID1 (espejo), de forma que si falla uno de los discos conservas los datos en el otro.

Si quieres desactivar el RAID1 debes reinstalar el servidor con particionado manual.
Gracias manoleet. ¿Como hago esto? Estoy en el manager, pero ando perdido. Si tienes messenger, te doy el mio y hablamos, o te doy team y me echas un cable. Toda ayuda se agradece.

manoleet
13/03/2013, 11:14
Por defecto los servidores con dos discos se entregan con RAID1 (espejo), de forma que si falla uno de los discos conservas los datos en el otro.

Si quieres desactivar el RAID1 debes reinstalar el servidor con particionado manual.

djisidro
13/03/2013, 10:32
Buenos dias. He cambiado de servidor y he pillado este Servidor dedicado EG 24G. Lleva dos discos duros de 2 TB, pero solo veo uno. ¿Como hago para que se vean los dos, independientemente? Gracias.