We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Chequeo de identidad (demoras?)

Samael
14/03/2013, 18:43
Lo que nos deja pensando... la baja en el soporte no solo es post venta, a decir verdad muchos de los clientes de OVH lo hacen por la calidad de los servicios a nivel de red y hardware, yo personalmente contrato con ellos por las características de lo que ofrecen es muy difícil encontrar lo mismo en otros lados a los mismos precios.
Yo con 3 servidores en OVH uno en producción uno de secundario en caso de caídas y el ultimo de respaldo dejo mis servicios casi 99.9999% uptime, eso es difícil en otros lados por el mismo o parecido valor, por cada servidor en producción tengo 2 respaldos lo que es una buena estrategia.
Lo que si casi todos criticamos es la parte humana, el soporte es pésimo, muchas veces te responden cosas que al parecer vienen de un niño o alguien con mínimos o nulos conocimientos, eso es lo malo acá pero lo demás que dije un 10.
Para USA por ahora solo tienen ips pero que en realidad si las revisas bien siempre siguen igual indicando Canada no apuntan un 100% a USA por lo que no sirven de mucho.

PREL
14/03/2013, 17:56
En cualquier pagina de OVH si buscas en ubicación siempre te da a elegir Francia o usa, no precisamente Canada. Revisando el copyright dice que sí, están en Montréal, Quebec, Canada por lo que aún existe la confusión dado que el .us también muestra imágenes de usa y no Canada en el servicio.

OVH us también me pide validar con el mismo método. No deja compra directa.

De igual manera, ya he probado en OVH es, fr y us; No obtengo respuesta por ninguna de las divisiones. Realmente lamentable, tenia otra visión y perspectiva de la empresa de OVH, que lamentablemente se me esta cayendo muy rápido después de toda esta falta de respuesta en ventas.

Saludos.

Samael
14/03/2013, 15:49
Si bien la pagina es .us los servidores están en Canada y creo haber leído que los dejaron en ese país por lo mismo, en un documento posteado aquí en el foro hay información sobre eso, búscalo, hasta ahora .us para mí y varios más parece ser la mejor opción que tienen OVH, el soporte y todo va súper rápido y en casi 5 meses no he tenido 1 ping caído según pingdom, en Francia el mismo tiempo mismo tipo de servidor y si tiene algunos perdidos.

PREL
14/03/2013, 15:18
Gracias por el dato, pero si uno hostea en USA, tiene que estar preparado para las leyes estadounidenses.

Y viendo como vienen las cosas en los últimos años, no me arriesgaría. Ya me arriesgo al utilizar el .com con la national security letter (NSL) o carta de seguridad nacional del FBI. Si bien nuestro servicio no tiene nada raro, no quisiera exponer a mis usuarios/clientes a tal atrocidad.

Para el que no sabe, el NSL obliga a cualquier empresa, entidad a dar los datos privados de un usuario sin la previa mediación de un juez, etc..

Si alguien sabe algo de OVH FR que lo publique.

Saludos.

Samael
14/03/2013, 14:35
Si te sirve OVH.us y puedes contratar directo es la solución, normalmente el soporte no demora más de 15 minutos en responder y todo va súper rápido, el problema es cuando pasas a través de OVH.es

Saludos...

PREL
14/03/2013, 14:04
Gracias por la respuesta, es que como además leí 1hs de demora en el alta del servicio de la web, me pareció el hosting más indicado para solventar mi problema.

¿Alguien sabe si con OVH francés pasa igual?

Saludos.

Diablo48
14/03/2013, 11:01
Pues si solo tienes un par de dias yo de ti iba extendiendo el contrato en el otro proveedor, porque en 2 días dudo que consigas que te respondan, te entreguen el servidor, hagas los test oportunos del hardware para no llevarte sorpresas dentro de 1mes, instalar el SO a tu medida y configurarlo, mover los servicios y demas, vamos no se o te das mucha prisa o me da que no vas a llegar a tiempo.

Un saludo

Samael
14/03/2013, 04:06
Por lo general las respuestas de todo en .es tardan en mi caso 24 horas incluida mi validación, no existen emergencias.

Saludos...

PREL
14/03/2013, 01:57
¿Que demoras tiene?, envíe mis documentos a soporte@ovh.es hace 4 horas y aun no tengo respuesta ya que no me deja pagar el servicio, me dice "No hay forma de pago, contáctenos". Tenia entendido que OVH trabaja 24/7.

No es que sea impaciente, pero como ando apurado para trasladar un gran backup de otro host a este y solo tengo un par de dias para hacerlo, me surgió la duda.

Desde ya muchísimas gracias.

http://vvcap.net/db/rdLkfIQRLWkzjfbwihe7.png

Saludos.