OVH Community, your new community space.

MySQL 5.6 para CentOS


santisaez
16/08/2013, 12:51
Cita Publicado inicialmente por orochi
He actualizado a PHP 5.4 y Mysql 5.6 con PowerStack en mi servidor Centos 6 con Plesk 11 y se produce un error al crear una base de datos.
¿Puedes indicar cual es el error?

Saludos,

orochi
13/08/2013, 15:00
He actualizado a PHP 5.4 y Mysql 5.6 con PowerStack en mi servidor Centos 6 con Plesk 11 y se produce un error al crear una base de datos.

bz2
18/04/2013, 12:58
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Solo una cuestion, ya que me interesa para un cliente... ¿En que sentido es compatible la instalacion de Varnish en un Plesk 11 con Nginx?
No se si responde en cierta parte a tu pregunta, pero un cliente mío tiene instalado Varnish con nginx. Mi opinión -tras muchas pruebas- es que nginx sirve contenido estático mucho más rapido que Varnish.

Para contenido dinámico, el fastcgi_cache de nginx está en rendimiento muy similar o casi igual a Varnish.

Creo que tiene cierto sentido para instalaciones con otro tipo de frontales como Apache o Tomcat, pero para nginx es redundante.

santisaez
18/04/2013, 11:50
Cita Publicado inicialmente por cmarchena
¿Alguien la esta usando? ¿Puede contar su experiencia con paquetes plesk?
Hay muchos usuarios de Plesk con el repositorio PowerStack instalado, en todos ellos el feedback siempre ha sido positivo. Desde los inicios hemos tratado de que el proyecto fuera compatible con este panel de control, si necesitas conocer algún detalle más no dudes en preguntarme

cmarchena
27/03/2013, 18:59
¿Alguien la esta usando? ¿Puede contar su experiencia con paquetes plesk?

oceano
19/03/2013, 10:46
Hola Santisaez,

Sólo agradeceros a ti y tus compañeros el trabajo y esfuerzo realizado. Muchas gracias por todo !

Un saludo !

kennysamuerto
19/03/2013, 01:44
Yo ya lo conocia, y agradezco el excelente esfuerzo de la gente que lo mantiene.

Solo una cuestion, ya que me interesa para un cliente... ¿En que sentido es compatible la instalacion de Varnish en un Plesk 11 con Nginx?

¿Algun tipo de experiencia o indicacion?

Saludos

santisaez
18/03/2013, 23:15
Hola,

Una pequeña nota para informar de que MySQL 5.6 está ya disponible en el repositorio PowerStack para CentOS. Es posiblemente una de las versiones más notables de MySQL en los últimos años: importantes mejoras de rendimiento (InnoDB y replicación), escalabilidad, seguridad, etc. para más detalles recomiendo la lectura de "What's new in MySQL 5.6".

Si ya tenéis instalado el repositorio PowerStack, la actualización desde MySQL 5.5 a 5.6 será totalmente transparente utilizando "yum update", el documento oficial "Upgrading from MySQL 5.5 to 5.6" contiene más detalles, así como nuestro ticket en GitHub.

Por si alguien no conoce el proyecto open-source PowerStack, se trata de un repositorio para CentOS que facilita la instalación de las últimas versiones del stack LAMP (Apache, MySQL, PHP), así como de otros paquetes que no están disponibles en la distribución (nginx, memcached, node.js, Redis, Varnish, etc.). Activar el repositorio PowerStack es muy sencillo (y compatible con Plesk):

Código:
rpm -Uvh http://download.powerstack.org/powerstack-release-0-2.noarch.rpm
yum update
Como siempre, para cualquier duda o sugerencia hacerme ping por aquí ;-)

Saludos,