OVH Community, your new community space.

Alojar partidas Rfactor Ubuntu

baneado
25/03/2013, 19:19
Te lo conte bajo mi propia experiencia yo ahora mismo tengo un procesador Atom N2800 sobre windows 2008 Standar y rfactor2 el servidor no aguanta mas de 8 players sin que empiece a dispararse el ping por encima de lo normal. Sin duda el i3 aguantara mucho mejor 20 players y 2 servidores en pararelo trabajando.

Espero que tengas suerte.

Sheik
25/03/2013, 17:56
Okey, muchas gracias baneado, probaré en modo casero y espero conseguirlo .

En cuanto al servidor si, había mirado de coger el del i3, pero antes he de conseguirlo de forma casera que no quiero arriesgarme :P

baneado
25/03/2013, 17:45
con wine es algo inestable, los pings de la gente suben muchisimo y el servidor tanto desde el mks 2g al 4g tienen el mismo procesador en el 60% de los casos si te toca un p4 o un dual core te puede ir algo mejor por la memoria cache l3 ya que los atom o los celeron tienen muy poca.

es mejor cojer el de 8gigas que trae un i3 moderno y con proxmox crearte una maquina virtual con windows xp desatentido + ip fail over donde funcionara de lujo con hasta 2 servidores de rfactor1 o rfactor2.

Sheik
25/03/2013, 17:17
Hola, estoy interesado en alquilar un kemsirve para alojar alguna partida de rfactor, además de otras cosas. Pero me interesaría con ubuntu por su precio.

He visto en otros temas gente que ha conseguido alojar sus partidas de rfactor con vmware, wine... Pero no dijeron como lo habian hecho :/.

Antes de alquilarlo estoy probando de forma casera a ver si puedo conseguirlo, he probado con wine, virtualbox, me falta vmware. Y en las dos me pasa lo mismo, consigo arrancar el dedicated server, se carga el programa. Hasta ahí todo bien, luego vamos a buscar la partida y sale en la lista de servidores, pero no se puede acceder a la partida.

Si alguien tiene algún consejo, o sabeis como hacerlo, le agradecería que me echara una mano . Un saludo.