OVH Community, your new community space.

Tiempo de activación?


Kehlan
27/03/2013, 22:12
Los tiempos de entrega dependerán de los servidores que ya tengan montados listos para entregar, si no los tienen tendrás que esperar a que lo ensamblen, le den de alta, etc etc...

Samael
27/03/2013, 22:09
La suerte del azar !!!

cmarchena
27/03/2013, 18:55
Entonces en una hora si te lo han entregado, pero al ser tu primer pedido...

A mi me han entregado uno en 20 minutos hace un rato.

j.casado
26/03/2013, 15:34
Gracias a todos una vez más. Hoy a última hora de la mañana se han puesto en contacto conmigo por teléfono para verificar datos.

Actualmente está operativo, por lo que ya puedo empezar a trastear.

Saludos!

Samael
26/03/2013, 02:59
Los dominios no son items que se necesite ensamblar o que dependan de un stock, claramente los dominios se crean de forma automática y lógicamente los servidores no son igual que los dominios no hay punto de comparación.

Lo de decir 1 hora es lo mismo que dicen las webs que ofrecen hosting ilimitado, no es más que una estrategia de marketing para captar más clientes, sobre todo clientes ansiosos y que cuando ya pago, no le queda más que esperar y esperar.

Una cosa si para mi es cierta, ovh.us (Canada) los servidores por lo general me demoran 1 hora e incluso una vez menos en estar listo y el soporte también por lo general no demora más de 10 minutos en responder, el tema es que ovh.es (España) no es más que una pasarela y por ende los retrasos siempre en casi todo porque no ejecutan NADA directo.

Saludos...

j.casado
26/03/2013, 02:36
Gracias a los dos por las respuestas.

Kenny: al retraso me refiero que en la publicidad en el momento de contratar indicaba claramente que en una hora estaría activado. E insisto que no es que tenga prisa; simplemente me sorprendió ver el dominio activado en pocos minutos... y aún ahora (como 10 horas más tarde) sigo sin noticias del server Por eso no sé si es que ha habido algún problema... o es que simplemente tardan :P

kennysamuerto
26/03/2013, 00:15
Cita Publicado inicialmente por j.casado
Buenas a todos,

Esta tarde he contratado un servidor dedicado. Ahora mismo aún no se encuentra activo ni consta referencia alguna en el manager v3. Sin embargo, una hora más tarde registré un dominio que sí apareció a los pocos minutos.

He tratado de contactar con Asistencia técnica mediante ticket, pero de momento tampoco dan noticias.

¿Es normal tanto retraso? No es por ser impaciente ni mucho menos, pero nunca me había pasado algo así con una empresa de estas...

Saludos.
¿Exactamente de que retraso hablas en la frase?

Porque es lo mas normal del mundo que los dedicados no te los den en X horas, sino en X dias.

Determinadas empresas, dan de plazos hasta 15 dias o un mes. Es una de las cosas buenas de OVH, que te lo puede dar en horas, y si, tambien se pueden retrasar dias.

Si a lo que te refieres es a la lentitud de los tickets, igual que te digo una cosa, te digo la otra. Igual que te digo que son muy rapidos entregando dedicados, tambien te digo que el soporte suele tardar bastante en responder.

Saludos

Samael
26/03/2013, 00:03
Yo he esperado hasta 3 días, luego reclamando te dicen: disculpe es que los pedidos nos han superado el stock.

Te toca esperar pacientemente.

j.casado
25/03/2013, 22:30
Buenas a todos,

Esta tarde he contratado un servidor dedicado. Ahora mismo aún no se encuentra activo ni consta referencia alguna en el manager v3. Sin embargo, una hora más tarde registré un dominio que sí apareció a los pocos minutos.

He tratado de contactar con Asistencia técnica mediante ticket, pero de momento tampoco dan noticias.

¿Es normal tanto retraso? No es por ser impaciente ni mucho menos, pero nunca me había pasado algo así con una empresa de estas...

Saludos.