OVH Community, your new community space.

Netload Premium


djisidro
28/03/2013, 15:26
Cita Publicado inicialmente por Diablo48
Ahi te dice que te la bloquearon porque accedias desde multiples sitios diferentes a la vez, yo de ti les responderia al email preguntando que ips detectaron que se estaban conectando y verificaria si alguna no es tuya, si te conectas desde casa y desde el servidor puedes tener problemas, solo deberias usarla en 1 sitio por lo que dicen ellos.

Yo les preguntaria eso y una vez te digan las ips veria que no hubiera alguien conseguido acceso a la cuenta y te la estuviera usando.
Solo la uso en el servidor.

Diablo48
28/03/2013, 15:01
Ahi te dice que te la bloquearon porque accedias desde multiples sitios diferentes a la vez, yo de ti les responderia al email preguntando que ips detectaron que se estaban conectando y verificaria si alguna no es tuya, si te conectas desde casa y desde el servidor puedes tener problemas, solo deberias usarla en 1 sitio por lo que dicen ellos.

Yo les preguntaria eso y una vez te digan las ips veria que no hubiera alguien conseguido acceso a la cuenta y te la estuviera usando.

djisidro
28/03/2013, 12:40
Buenas tardes. Me han bloqueado la cuenta premium de Netload por usarla en el dedicado. Mando mail a netload preguntando el por q y me contestan lo siguiente:

Hello,

the account has been blocked because our system has located multiple logins with different IP addresses at the same time.

The account may only be used only by yourself.

We therefore ask for a brief reactions regarding.


If you have any further questions, please don’t hestitate to contact us.
Thank you for using netload.

Best Regards,
Katja

ICQ: 747-034
netload support Team
www.netload.in

Konto: 1000105534
BLZ: 38450000

SWIFT: WELADED1GMB
IBAN: DE78384500001000105534

Solo la uso, mejor dicho usaba en el dedicado. No lo sabia nadie, nada mas q yo. La usaba principalmente para descargar y subir archivos de 1 en 1.

¿Es que ya no funciona con OVH? ¿Que puedo hacer? Gracias.