litez
01/04/2013, 01:41
No es que no haya querido hacerlo como me indicabas, es que no te entendi bien lo que me decias, ahora ya creo que si.
Puse la primera dns a mi servidor y la segunda dns la que regalan de ovh desde un menu que hay en el servidor dedicado, por lo visto se propaga cada 24 horas, podre utilizarla como backup tal y como me habias dicho.
Imagino que estoy a expensas de que se actualice, lo hice hoy y segun http://mxtoolbox.com/
Sale:
http://i.imgur.com/mjOYJlr.jpg
Tambien quite el TEXT y lo pondre cuando esto ya funcione.
La zona DNS en el manager de ovh ha quedado asi:
http://i.imgur.com/9n1UJ5D.jpg
Pues no he conseguido que me llegue ningun email.
Si hago:
Telnet midominio.com 25
Me responde:
220 midominio.com Microsoft ESMTP MAIL Service, Version: 7.5.7601.17514 ready a
t Mon, 1 Apr 2013 02:28:15 +0200
Y si hago:
Telnet midominio 110
Me responde:
Conectándose a midominio.com...No se puede abrir la conexión al host, en puerto
110: Error en la conexión
Si hago telnet a la ip en lugar del dominio pasa lo mismo.
Bien, como parece que hay un problema de firewall y estoy viendo donde y como, he seguido haciendo pruebas desactivando el firewall:
Telnet midominio 110
Me responde:
+OK Welcome to MailEnable POP3 Server
Evidentemente, hay fallo en firewall, ahora con el firewall desactivado, realizo un envio desde una cuenta de gmail, a una cuenta de mi dominio ya creada y desde la que si me deja enviar.
Desde origen@gmail.com a user1@midominio.com
Final-Recipient: rfc822;user1@midominio.com
Action: failed
Status: 5.5.0
Diagnostic-Code: smtp;553 sorry, that domain isn't allowed to be relayed thru this MTA (#5.7.1) (mail422.ha.ovh.net, smtpauth: no)
Todas las pruebas se realizan desde mi ordenador, fuera de la red de ovh.
¿Sabes que puede estar pasando?
Nota: Añado que he mirado en listas negras, la ip y el dominio no aparecen en ninguna.
Puse la primera dns a mi servidor y la segunda dns la que regalan de ovh desde un menu que hay en el servidor dedicado, por lo visto se propaga cada 24 horas, podre utilizarla como backup tal y como me habias dicho.
Imagino que estoy a expensas de que se actualice, lo hice hoy y segun http://mxtoolbox.com/
Sale:
http://i.imgur.com/mjOYJlr.jpg
Tambien quite el TEXT y lo pondre cuando esto ya funcione.
La zona DNS en el manager de ovh ha quedado asi:
http://i.imgur.com/9n1UJ5D.jpg
Pues no he conseguido que me llegue ningun email.
Si hago:
Telnet midominio.com 25
Me responde:
220 midominio.com Microsoft ESMTP MAIL Service, Version: 7.5.7601.17514 ready a
t Mon, 1 Apr 2013 02:28:15 +0200
Y si hago:
Telnet midominio 110
Me responde:
Conectándose a midominio.com...No se puede abrir la conexión al host, en puerto
110: Error en la conexión
Si hago telnet a la ip en lugar del dominio pasa lo mismo.
Bien, como parece que hay un problema de firewall y estoy viendo donde y como, he seguido haciendo pruebas desactivando el firewall:
Telnet midominio 110
Me responde:
+OK Welcome to MailEnable POP3 Server
Evidentemente, hay fallo en firewall, ahora con el firewall desactivado, realizo un envio desde una cuenta de gmail, a una cuenta de mi dominio ya creada y desde la que si me deja enviar.
Desde origen@gmail.com a user1@midominio.com
Final-Recipient: rfc822;user1@midominio.com
Action: failed
Status: 5.5.0
Diagnostic-Code: smtp;553 sorry, that domain isn't allowed to be relayed thru this MTA (#5.7.1) (mail422.ha.ovh.net, smtpauth: no)
Todas las pruebas se realizan desde mi ordenador, fuera de la red de ovh.
¿Sabes que puede estar pasando?
Nota: Añado que he mirado en listas negras, la ip y el dominio no aparecen en ninguna.