OVH Community, your new community space.

Dedicated CDN


Raul
10/09/2013, 12:58
De igual manera el sistema CDN (ya probado) aun está un poco verde, les recomiendo esperar a que madure un poco más antes de contratarlo para proyectos serios.

cazatrucos
09/09/2013, 21:55
Yo contraté un servicio CDN: 1T 1 mes.
Ahora bien antes de cumplir el mes me gasté ese Terabyte.
Me fui a renovación le día renovar CDN y que han echo?
pues me han aumentado solamente la fecha de expiración a un mes mas y el CDN sigue con 0 Terabyte.
He mandado al soporte técnico y no saben ni que contestarme, con palabras técnicas que uno apenas entiende, pero la cuestión es que he pagado por un servicio que no me vale.
o sea para tener el CDN tienes que pagar doble.
pagas primera inscripción 9€ y te dan tráfico y un mes, pero a la hora de renovar ya cambia las cosas.
Primero pagarías por el tráfico y luego pagarías por la fecha de expiración (1 mes para gastarlo) ...
vamos una estafa ...

mikelgonza
11/04/2013, 13:06
Cita Publicado inicialmente por Juanma Lobato
osea pagas 10€/mes que incluye 1TB y cuando lo gastes sigues pagando los 10€/mes mas 10€ por recargar otro tb?
Buena pregunta yo tampoco lo tengo claro , porque hay un sitio donde es como dices , que cuando se termina vuelves a pagar , como una recarga , pero no se si es mensual aquí o como , también de acuerdo con que de nada me sirve el Cloud sin saber la latencia , he probado algunos gratuitos y de pago , algunos para usar como CDN para no sobrecargar el server , e iban como el culo descargando los archivos , tanto que me ralentizaban la web principal , asi no compensa desde luego , ultimamente lo he mirado mucho este tema , porque veo qeu OVH según qeu país no va muy rápido , Europa cojonudo el resto va o no va a depende , por eso que si se tiene el server en USA he visto picos mejores que desde Europa

Saludos

Raul
11/04/2013, 12:54
Perdón pero cómo puedo comprobar la latencia? ya que me gustaría hacer pruebas (ping/trace) por ejemplo con VPS-Spain.

Juanma Lobato
01/04/2013, 04:01
osea pagas 10€/mes que incluye 1TB y cuando lo gastes sigues pagando los 10€/mes mas 10€ por recargar otro tb?

kuriana
31/03/2013, 15:46
Los vps están desde hace unos días: http://www.ovh.es/vps/

mikelgonza
30/03/2013, 11:59
Jajaja me sumo a lo que dices , jajaja mucho anunciar pero NUNCA LLEGA JAJAJA llegará antes que el VPS es que has dao en el clavo , manda cojones , que falta de todo la peña esta , anuncia y luego llevamos por los VPS esperando 6 meses jajaja , IMPREZIONANTEEEE , ..... habrá que llamar al Lobatón para buscar los VPS y luego el CDN , que si también va a asi igual ni aparecen los archivos cuando los metas .....

davidlig
30/03/2013, 03:29
Pinta muy bien sobre todo en el tema de ataques.

¿Llegará antes que los VPS?

oles@ovh.net
29/03/2013, 17:42
Buenos días

Tenemos el placer de anunciar un nuevo servicio : el CDN dedicado.

Se trata de un servicio de "Content Delivery Network" basado en nuestra infraestructura desplegada a través de 20 PoP en el mundo.

El objetivo del servicio es acelerar los intercambios entre nuestros visitantes que están por todo el mundo con el VPS, alojamientos, PCI,
servidores, PCC o un servicio de alojamiento fuera de OVH.

¿Todo esto sirve para algo?
------------------------------------
En el sitio web tenéis un pequeño vídeo que hemos hecho a partir de
Quebec en un sitio de alojamiento en OVH, sin CDN y con CDN. Es bastante
impresionante.

¿Por qué dedicado?
----------------
Es una oferta dedicada porque incluye una IP Anycast propia y dedicada.
Puede instalar y configurar hasta 1000 nombres de dominio en su CDN
dedicado. Puede por tanto revender el CDN tanto a sus clientes o bien
dividirla a su vez como quiera.

Incluimos en el servicio 1TB de trafico y se puede recargar con tanto tráfico como consuma a su ritmo sin límite de tiempo

El servicio se ofrece a 9,99 euros/mes con la IP de Anycast.

Para saber más:
http://www.ovh.es/cdn/

Se tienen 10 backends incluidos en la oferta y si necesita redirigir un nuevo
nombre de dominio hacia una 11ª IP de una infraestructura de alojamiento.
costará 1 euro/mes adicional.

Igualmente, por dominio se pueden definir hasta 10 reglas de
cache/nocache. A partir de ahí, 1 euro/mes por cada regla.

El manager está aún en desarrollo, es por ello que la oferta está en fase de
GAMMA. Pensamos que en 2 o 3 semanas se podrán añadir las estadísticas
que faltan para pasar la versión en ESTABLE.

Amistosamente,
Octave