OVH Community, your new community space.

Respuesta de ovh

sice
08/04/2013, 22:50
Cita Publicado inicialmente por landy1103
No te cargan iva en la factura a mi el sp2 con 20 ip (5 Bloues ARIN) me sale aproximadamente por $109 unos 85€ al mes aprox.

tiempo de respuesta a una insidencia sea el dia que sea es inferior a 1 hora, la respuesta en la que an tardado mas son unos 50 min.

la red va fenomenal ya que no esta saturada, ataques entre servidores de la misma red son escasos, y si envias un correo con la informacion del ataque toman carta en el asunto.

Porque los tiempos de respuesta son tan rapido? es simplemente porque no contactas con una filiar contactas directamente con el datacenter
Muchísimas gracias por la información, landy1103.

Cómo contactas con ellos cuando necesitas soporte? Supongo que por email, porque por teléfono los números 800 tengo entendido que no son accesibles desde España... Entonces, los tiempos de respuesta que mencionas son para soporte a través de email?

Muchas gracias de nuevo

landy1103
08/04/2013, 14:33
Cita Publicado inicialmente por sice
Pues parece una opción más que interesante... Sin embargo, qué pasa con las facturas? Supongo que ellos no podrán hacerte facturas con IVA, no?
No te cargan iva en la factura a mi el sp2 con 20 ip (5 Bloues ARIN) me sale aproximadamente por $109 unos 85€ al mes aprox.

tiempo de respuesta a una insidencia sea el dia que sea es inferior a 1 hora, la respuesta en la que an tardado mas son unos 50 min.

la red va fenomenal ya que no esta saturada, ataques entre servidores de la misma red son escasos, y si envias un correo con la informacion del ataque toman carta en el asunto.

Porque los tiempos de respuesta son tan rapido? es simplemente porque no contactas con una filiar contactas directamente con el datacenter

sice
04/04/2013, 19:29
Cita Publicado inicialmente por 3voluti0n
No es necesario que seas Americano solo tienes que llevar el mismo proceso que con OVH Hispano enviar tu identidad y listo, sobre lo técnico es 100 veces mejor que OVH Hispano es ni dudar es muy rápido el soporte de OVH US.

Saludos.
Pues parece una opción más que interesante... Sin embargo, qué pasa con las facturas? Supongo que ellos no podrán hacerte facturas con IVA, no?

3voluti0n
04/04/2013, 15:24
Cita Publicado inicialmente por landy1103
yo por todos estos motivos e cambiado a todos mis servicios a ovh.us me sale mas economico, si tienes como documentar que eres americano.

con uno de los servidores tuve un problema con los bloque ip ya que tenian un error en una de las rutas y en menos de 24 horas solucionaron el problema cada 30 minutos me enviaban un correo informando los trabajos que realizaban
No es necesario que seas Americano solo tienes que llevar el mismo proceso que con OVH Hispano enviar tu identidad y listo, sobre lo técnico es 100 veces mejor que OVH Hispano es ni dudar es muy rápido el soporte de OVH US.

Saludos.

landy1103
03/04/2013, 21:56
yo por todos estos motivos e cambiado a todos mis servicios a ovh.us me sale mas economico, si tienes como documentar que eres americano.

con uno de los servidores tuve un problema con los bloque ip ya que tenian un error en una de las rutas y en menos de 24 horas solucionaron el problema cada 30 minutos me enviaban un correo informando los trabajos que realizaban

luis_sanz
03/04/2013, 11:43
Cita Publicado inicialmente por elibizenco
alguien sabe más o menos ¿cuánto tardan en contestar desde el servicio técnico a nuestros mails de consulta en ovh?
Llevo una hora y todavía no me han respondido. ¿Es normal?
El soporte es muy malo aqui, pero si es una 'CONSULTA' tal y como comentas, te puedes dar con un canto en los dientes si te contestan, yo para temas importates de hard he llegado a esperar mas de 24horas (sin ser finde ni fiesta) para una respuesta y no hablo de solucion, si no simplemente responder! la solucion se puede demorar otras 24horas o incluso mas..

para 'consultas' mejor llama por telefono a OVH Hispano y si es por un problema de hard claro, cuando hagas tu ticket se lo mas claro y directo posible enviando pruebas mas que suficientes del problema, porq como no lo vean claro te responderan tarde y simplemente para decirte una chorrada con lo que deberas volver a escribir y esperar.

kennysamuerto
03/04/2013, 02:09
Cita Publicado inicialmente por YunaFantasy
Deberían de tener algún servicio técnico de urgencias que no descanse los festivos y fines de semana, ya que en ocasiones no son problemas de novato lo que se crean, si no problemas más serios que necesitan de sus servicios, y también porque sean culpa suya.
Bueno, tecnicamente, estan. Pero para problemas de hardware. A mi me han reparado algun disco duro en domingos y madrugadas, por lo que, estar, estan.

Pero solo para problemas de hardware. Los de Software son problemas del cliente, y ni en festivos, ni durante horario laboral, podran ayudarte.

Saludos

YunaFantasy
02/04/2013, 18:46
Deberían de tener algún servicio técnico de urgencias que no descanse los festivos y fines de semana, ya que en ocasiones no son problemas de novato lo que se crean, si no problemas más serios que necesitan de sus servicios, y también porque sean culpa suya.

chencho
01/04/2013, 20:27
Más que normal, siendo sobre todo festivo olvidate.

elibizenco
01/04/2013, 10:24
Hola a todos, alguien sabe más o menos ¿cuánto tardan en contestar desde el servicio técnico a nuestros mails de consulta en ovh?
Llevo una hora y todavía no me han respondido. ¿Es normal?