OVH Community, your new community space.

Duda sobre el Trafico incluido.


Vidal OVH
15/01/2007, 09:50
El tráfico incluído es el tráfico mínimo garantizado.

Dependiendo de la hora y el estado de la red, no dudo en que podáis bajar más tráfico en algún momento puntual, pero OVH sólo se hace responsable de que en todo momento, las 24 horas del día y los 7 días de la semana (y bajo garantía de contrato SLA) puedas subir y bajar SIEMPRE al tráfico mínimo.

Otra duda que suele surgir : cuando se dicen 5 Mbps de tráfico incluído, son 5 + 5 Mbps (5 de subida y 5 de bajada)

lumigo
14/01/2007, 21:56
He tenido varios servers con OVH, y creo que lo dices es incorrecto, acabo de probar en uno con trafico incluido de 5 Mbps y puedo bajar cosas mas rapido de eso (bajo a unos 15 Mbps).

Con otro server que tiene trafico incluido de 10Mbps he llegado a bajar a 40Mbps, y no dudo q pueda llegar a los 100mpbs con cualquier de los 2 servers, me gustaria que algun admin respondiera mi duda del primer post.

jcuadra
14/01/2007, 15:25
Si no lo entendí mal cuando contraté mi servidor, te explico a lo que se refiere en base a los datos que facilitas:

La NIC que lleva instalada es de 100 Mbps y es la velocidad máxima que alcanzará dentro de la red de OVH, pero de salida a internet, son 5 Mbps, es decir:

- Si te conectas a otro servidor dentro de OVH para transferir archivos, la velocidad será de 100 Mbps
- El tráfico que generen las conexiones desde Internet hacia tu servidor (o desde tu servidor hacia internet) en total, no podrá sumar más de 5Mbps simultáneamente.

Yo por ejemplo, tengo 10 Mbps, y me sobra casi todo el ancho de banda .. pero los pocos clientes que tengo, descargan sus páginas "folladas".

lumigo
12/01/2007, 19:10
En las especificaciones tecnicas de la pagina en algunos servidores, aparece:

Conexión 100 Mbps
Tráfico incluído 5 Mbps

Eso quiere decir que el servidor tiene una conexion de 100mbps, pero el trafico por mes es aproximadamente 1.5 TB ?

Es decir, puedo enviar cosas a 100mpbs siempre y cuando este dentro de los 1.5 TB? Que pasa una vez que he gastado esos 1.5 TB?

Saludos.