OVH Community, your new community space.

Acceso 0 al servidor


lanoplus
07/04/2013, 11:56
Hola, encontré esto por google, haber si te puede servir...

http://windowsespanol.about.com/od/R...talla-Azul.htm

Saludos

elmayor36
07/04/2013, 00:34
Cita Publicado inicialmente por jack2
Yo te sugiero que contrates kvm y miras donde ocurre el error al iniciar windows
Lo hice y nada:s Pantallazo azul al canto.

jack2
04/04/2013, 05:39
Yo te sugiero que contrates kvm y miras donde ocurre el error al iniciar windows

elmayor36
03/04/2013, 20:40
Cita Publicado inicialmente por litez
Lamento no ser de ayuda, tan solo decirte que yo me encuentro descargando datos a mi ordenador porque toque el firewall de windows y al reiniciarse, sorpresa pantallazo azul.
Yo estoy ya harto de ver ese pantallazo azul, que tanto trauma me dejó de chaval, en vKVM D: He hecho de todo, pero creo que me tocará hacer lo mismo a mí... Siempre me pasa lo mismo con los servidores... A ver si llega alguna mano milagrosa.

litez
03/04/2013, 20:22
Lamento no ser de ayuda, tan solo decirte que yo me encuentro descargando datos a mi ordenador porque toque el firewall de windows y al reiniciarse, sorpresa pantallazo azul.

elmayor36
03/04/2013, 19:57
Buenas tardes,

Desde ayer por la noche experimento un error un poco extraño después de compatibilizar una instalación en W. Server 2008, estaba tan tranquilo instalando un programa, toca hora de reiniciar el ordenador por la misma y de repente al volverlo a encender no funcionaba, e intentado de todo y ya no sé que hacer, no quiero tener que reinstalarlo y no puedo hacer BackUp de la base de datos porque no tengo acceso a dicho puerto, mis habilidades con SSH son las mimas que las de un caballo o cualquier animal de pezuña con un smartphone, resumiendo, que quisiera ver si podéis ayudarme . Hace un rato hice un test de acceso a los disco duros y me sale esto. ¿Alguien sabe por qué se pudo haber producido? ¿Y solución?

Otra duda, ¿por qué tengo dos disco duros iguales? ¿Tiene algo que ver con guardar información en una reinstalación?

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en al menos leerlo