We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Me da pena..

luis_sanz
11/04/2013, 12:09
daria pena si esto fuera ThePlanet, pero es OVH.. en OVH todo deberia estar ya permitido, esto es de lo mas normalito aqui.. desde cortes de luz por la cara, ipsfailover que se pierden, fallos de hard nuevos y recien instalados, licencias pagadas que no funcionan y un largo ETC.. junto con un soporte tercer mundista es cosa normal.. no hay que preocuparse demasiado.

y si me dices que estas cosas te pillan de imprevisto.. no me lo creo, ya llevais mucho tiempo aqui y conoceis bien a OVH

Kehlan
10/04/2013, 20:15
Que no te de pena, hace poco formatee y cambie el S.O. de 8 HGs de los Cuales 7 dieron problemas teniendo que venir un tecnico a hacer la reinstalación manual. Y 2 de ellos tuviese on problemas con los ACL del switch y Angy uvo que hacer apaños temporales...

Hoy me han reiniciado 2 servidores sin motivo alguno y hace poco me he comido las tareas de mantenimiento y cambio de switches por otros 2 modelos superiores.

Y ya no quiero hablar de lo que tardan en responder tickets o resolver incidencias de red...

En definitiva OVH sigue dando mucho asco...

tonysanchez
10/04/2013, 10:20
Me da pena ser cliente de OVH, por que leo lo bonita que es la vida en @olesovhcom con su pajaritos blancos, sus datacenters, su lipadas...

Pero...

Llevo ya 3 maquinas devueltas en los ultimos dos meses.

La ultima me la comi con patatas por dar un margen de maniobra a OVH, y se me pasaron los 7 dias legales de devolución.

Las 3 de la misma gama, EG.

No pasan el mas minimo nivel de calidad.

En la última, la verdad es que es de flipar.

• Casca. El SUPER metodo de comprobacion de OVH dice, todo bien
  • Se les reporta un log impresionante de disco.
  • Cambian no se que del PMI
  • Oh.. otra vez… ahora alguien se dejo la BIOS mal
  • 14 dias despues (la maquina esta solo para hacer pruebas de red y vrack) y casaca 2 veces al dia, sin tener ningun VPS...
  • Hablo con los muchachos de OVH… buenas formas, etc… pero al final me como el mes la maquina, que no vale para nada..

Lo interesante es que nadie es capaz de analizar algo muy sencillo.

Que una maquina se caiga todos los dias... deberia llamar poderosamente la atencion...

Claro que para eso, hay que tener una cultura empresarial.... diferente.

Besos @olesovhcom