OVH Community, your new community space.

Reset Firewall 80 EUR

mikelgonza
17/04/2013, 10:39
Es que esto es indignante , ya lo hemos hablado en otros posts de esto , estos fulanos te cobran un producto , no te funciona y te dicen que te jodas , ellos venden ademas productos que en muchos casos ni funcionan , en mi caso tengo un servidor que le han cambiado el disco duro 2 veces , que peta cada dos por tres y me dicen que es mi puto problema , llevo desde el sábado sin servicio , pagando una licencia y pagando mi servidor y estos tios no hacen nada , nos tratan como escoria y somos clientes , es para demandarlos cojones , ni ética ni profesionalidad ni NADA son una puta panda de mamarrachos joder

Samael
16/04/2013, 22:05
No es legal, ni moral, ni ético, pero OVH al parecer no conoce ninguna de esas palabras, te toca reclamar y reclamar y si puedes denuncia el caso sería ideal, luego de eso nada mas, algunos dicen que OLES a veces mete mano y ayuda en cosas así, envíale un mensaje en twitter en una de esas la suerte te vuelve.

Yo un día consulte a soporte si tenían X servicio en el servidor dedicado, pues me dijeron que SI, contrate y luego no tenía el servicio que consulte, pues pedí devolución y me dijeron que solo podían devolverme una parte pues no todo, pero el error fue de ellos que dijeron que si tenían dicho servicio y aun así perdí el dinero.

zuperhost
16/04/2013, 21:59
Sólo por comentar, el firewall sigue sin funcionar después de 8 días.

Comentaron en soporte que la devolución aplica los primeros 7 días, por lo que supongo que debimos cancelar el servidor en cuanto el firewall dejo de funcionar (a los 2 dias) y no ahora después de esperar a que lo arreglen ya no podrán devolver nada.

Es esto legal? venderte un firewall en 150 EUR al cual no puedes acceder prácticamente desde que lo compraste? Y por ende el servidor al no estar protegido no sirva para nada...

Saludos.

zuperhost
11/04/2013, 05:18
Hola,

De buenas a primeras el firewall cisco 5510 dejó de funcionar, la respuesta de soporte después de 24 horas esperando es que me cobran 80 euros por hacerle un reset?

Alguien le ha pasado?

Saludos.