OVH Community, your new community space.

¿Cuál es la diferencia entre la gama KemSirve y el resto de gamas?


bz2
11/04/2013, 15:27
Gracias manoleet, esa era la respuesta que buscaba.

manoleet
11/04/2013, 14:33
Los KS siempre están limitados a 100Mbps, aunque el hardware sea Gigabit. Además el tráfico es Best Effort, lo que quiere decir que reparte el tráfico de la mejor forma posible, aunque no nos dicen cuanto caudal comparten todos los KS. Una vez pasados los 5TB/mes te bajan a 10Mbps.

En fallo de hardware, el tiempo para iniciar la intervención en KS es de 4 horas sin especificar el tiempo de reparación, mientras que en el resto es de 1 hora con reparación de 4 horas.

En KS no hay soporte de nivel 2 posible, solo nivel 1.

No se especifica ningún tipo de SLA en KS, mientras que en los profesionales es del 99,9%.

Y finalmente KS no tiene soporte telefónico (aunque puedes dar con alguien majo al teléfono y que te atienda).

bz2
11/04/2013, 13:28
Las diferencias técnicas son evidentes. Pregunto por el SLA en tanto a red, ancho de banda, disponibilidad, respuesta ante incidentes, etc.

mikelgonza
11/04/2013, 12:10
jaja puede ser un poco durillo , ..... pero es que unos son basicamente menos cutres que otros , el hardware , etc , eso es el tema , después los servicios , las ips , la capacidad que te dan en algunos para los sistemas operativos , etc y también depende de tus necesidades reales , mucha gente se pilla un dedicado cuando por 5 eurillos con un VPS va que chuta , lo bueno es tener diversidad para poder seleccionar y también pensando en la reventa de servicios , eso es lo bueno de OVH

Lo malo ya sabemos todos lo que es

bz2
11/04/2013, 09:05
Hola,

Aparte de las diferencias evidentes en cuanto a hardware, ¿existe alguna diferencia comercial y/o de SLA entre los servidores dedicados Kemsirve y los servidores SP/EG, etc?