OVH Community, your new community space.

Servidores caidos ?

mikelgonza
17/04/2013, 10:36
Sinceramente no se vosotros , pero ahora mismo tengo un servbidor inutilizado desde hace 5 dias no me dan solución de nada y tengo que reinstalar 8 gigas de información , no me hacen ni puto caso en el soporte , he mirado todo lo que se puede mirar y ni dios hace nada , el server desde el sábado caido , es indignante y se la sopla a estos tios , y yo no pido que me hagan nada , solo pido que me digan que coño le pas al servidor par ano arrancar , desde kvm arranca todo pero en modo hd no carga , es acojonante y ahora todo esto , me siento identificado totalmente contigo katrino , me despierto y no se si las webs seguirán ahi o que es que no te dan ni las mínima seguridad de nada y es que vamso a ver un servidor es un puto ordenador joder es que no hay otra cosa y tantos problemas .....

Tengo un pentium 4 del año de la pera y me ha dado menos por culo en 10 años que estos de ovh en meses , es que no puede ser esto , no puede ser que se de tanto pasotismo y con 3 tios para el soprote de España que ya se van a hacer famososo porque todo dios conoce sus nombres ya que los pongan en el twitter joder

Indignante esto , es un abuso total y absoluto

buscavidas
17/04/2013, 09:28
Ahora mismito me están cayendo un porrón de servidores, pero son microcortes de red de medio minuto, aunque llevo ya dos o tres repeticiones y empieza a molestar...

Katrino
16/04/2013, 20:20
Cita Publicado inicialmente por mikelgonza
De verdad y lo digo como lo siento , pero cada día me acojona más estar en OVH , es que no me siento seguro en NADA , en cualquier momento parece que te va a reventar todo , es indignante , si ya lo tenía pensando ya ni me lo pienso y ya lo que tengo acabaré pasándolo a otro lado , a mi no me importa pagar más si es que ese es el problema , pero no entiendo como se da un servicio tan malo , pésimo diría yo o más que eso
Correcto, es mantener un estres permanente ya estoy paranoico cada vez que me llega un aviso de OVH si es un antihacking o una suspencion o alguna IP en blacklist etc

mikelgonza
16/04/2013, 17:11
De verdad y lo digo como lo siento , pero cada día me acojona más estar en OVH , es que no me siento seguro en NADA , en cualquier momento parece que te va a reventar todo , es indignante , si ya lo tenía pensando ya ni me lo pienso y ya lo que tengo acabaré pasándolo a otro lado , a mi no me importa pagar más si es que ese es el problema , pero no entiendo como se da un servicio tan malo , pésimo diría yo o más que eso

kennysamuerto
16/04/2013, 16:16
Os lo comentaba porque habia un travaux el otro dia sobre esto, y las alertas de mis nagios en 4-5 servidores que tengo con estas IP's, no paraban de dar perdidas de paquetes.

Eso si, hoy no he notado nada.

http://travaux.ovh.net/?do=details&id=8420

Katrino
16/04/2013, 15:42
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
¿Tiene tu servidor la IP 188.165.x.x?
Saludos Kenny el mio tambien esta en ese pull de que se trata ?

vquintans
16/04/2013, 09:24
Pues a mi me ha pasado justo eso, ayer y hoy se nos reinicio un servidor dedicado con ip 188.165.xxx.xxx

Ayer no le di importancia, pero hoy ha vuelto a pasar, justo a la misma hora.

Extraño....

suicidal
15/04/2013, 12:03
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
El mio sí kenny y no veo reinicio ninguno.

kennysamuerto
15/04/2013, 10:25

virtual
15/04/2013, 10:20
Les ha pasado a alguno de ustedes que esta mañana hayan reiniciando uno de sus servidores, reciban un correo como que está todo ok y el servidor no responda ?