OVH Community, your new community space.

Trafico elevado

Ros
23/04/2013, 12:12
Bueno CSF en un FreeBSD lo tienes complicado.

Paganos la gráfica del manager para ver el tipo de trafico, si quieres puedes mandarme un Mail y le doy un vistazo rápido a tu servidor.

Saludos !

baneado
21/04/2013, 08:25
instala el CSF firewall y mira si ese trafico termina bajando.

Samael
21/04/2013, 03:25
Ya te dije es un ataque UDP y es muy típico en estos servidores de juegos, lo que hace es colapsarte el trafico del servidor y OVH para asegurar la red puede bajártelo, como alguien que no sabe algo así puede levantar un servidor de juegos?, kuek...

Para estos ataques OVH no te sirve y es casi imposible encontrar un proveedor que se coma esos ataques.

Leyenda
20/04/2013, 20:29
Cita Publicado inicialmente por baneado
pero el trafico es de salida, que tipo de ataque esta recibiendo?

Eso quiero saber, que tipo de ataque es este, parece que mi dedicado esta atacando algo, pero... yo no lo uso nada mas que para el servidor :confused::confused:

manoleet
18/04/2013, 07:04
Yo he devuelto un par por problemas en los discos duros (aunque el test de rescue no daba error).

3lk
17/04/2013, 22:45
No me preguntes porque, pero hace poco y por aqui en los foros esta puesto, pille unos servidores para backups y siempre que me tocaban en un datacenter especifico me daban una conexión lenta.

Total que devolvi lo menos 5 y no pusieron ninguna pega, eso si, tambien los devolvia por puntos de OVH, si quieres el dinero te lo dan tambien, pero tarda mas.

Samael
17/04/2013, 21:24
Cita Publicado inicialmente por juanillo
Seguro que lo ponen por algun lado porque estan obligados por LEY. De hecho, lo que se comenta de los 7 días viene del
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Al que TODOS los que ofrecen comercio electrónico están sujetos, aparte de otras leyes.

Artículo 68.
1. El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Artículo 71.
1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles.

http://noticias.juridicas.com/base_d...7.l2t1.html#c2

Haz la solicitud desde el manager, a administración con un ticket para que quede constancia de fecha.

Y si te preguntan por los ataques, les puedes contestar que EL SERVICIO NO TE SATISFACE, porque como ves en el artículo 68.1 no tienes necesidad de justificar nada para solicitar la devolución íntegra del importe abonado.
Y que no te lo abonen en puntos fidelidad, deja eso claro, que el abono sea a la tarjeta con la que pagaste.
Genial con eso queda más que claro la devolución, pero a lo que me refiero es a que no está publicado visiblemente como toda la publicidad que te lleva a contratarles como su gran soporte y activación en 1 hora y bla bla bla. Si no que quizás esta oculto en algún archivo inmenso el que debes de leer, como la típica letra chica, solo eso debería estar más visible y claro para todos.

juanillo
17/04/2013, 15:40
Cita Publicado inicialmente por Samael
En ninguna parte dicen que lo puedes devolver en 7 días no lo ponen, pero gracias a este foro eso se sabe, yo he devuelto servidores y si es así, tienes 7 días siempre que no hayas afectado a su red con los ataques.

Saludos...
Seguro que lo ponen por algun lado porque estan obligados por LEY. De hecho, lo que se comenta de los 7 días viene del
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Al que TODOS los que ofrecen comercio electrónico están sujetos, aparte de otras leyes.

Artículo 68.
1. El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Artículo 71.
1. El consumidor y usuario dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles.

http://noticias.juridicas.com/base_d...7.l2t1.html#c2

Haz la solicitud desde el manager, a administración con un ticket para que quede constancia de fecha.

Y si te preguntan por los ataques, les puedes contestar que EL SERVICIO NO TE SATISFACE, porque como ves en el artículo 68.1 no tienes necesidad de justificar nada para solicitar la devolución íntegra del importe abonado.
Y que no te lo abonen en puntos fidelidad, deja eso claro, que el abono sea a la tarjeta con la que pagaste.

baneado
17/04/2013, 14:44
pero el trafico es de salida, que tipo de ataque esta recibiendo?

Samael
17/04/2013, 01:15
No te sirvió y quieres devolución de dinero, ojo que si ven los ataques no te devolverán nada lo doy firmado.

En ninguna parte dicen que lo puedes devolver en 7 días no lo ponen, pero gracias a este foro eso se sabe, yo he devuelto servidores y si es así, tienes 7 días siempre que no hayas afectado a su red con los ataques.

Saludos...

Leyenda
17/04/2013, 01:13
puedo devolverlo? no sabia eso? con que excusa lo devuelvo?

Samael
17/04/2013, 01:10
Ninguna no hay forma y si los ataques siguen OVH simplemente para defender su red de los ataques dará de baja tu servidor por normas del contrato y perderás tu dinero, mejor aprovecha los 7 días de devolución y devuélvelo así no pierdes el dinero.

Saludos...

Leyenda
17/04/2013, 00:58
puff fpues menuda faena, 50 euros he pagado ayer , no habra alguna manera de bloquearlo ?

Samael
17/04/2013, 00:45
Tengo servidores del mismo juego y te digo mejor busca otro lugar donde ponerlo (esta difícil) ese ataque es poco para los que he visto, son ataques UDP y OVH no hará nada por pararlo solo de OVH te bajaran el server y perderás lo pagado.

Recomendación corre de aquí.

Saludos...

Leyenda
16/04/2013, 23:26
Hola a todos , vereis he contratado un servidor dedicado en ovh y esta tarde he registrado trafico altisimo, es un servidor de un juego llamado metin2, que bueno lo normal es que no sake mas de 2mb/s , menos todavia y ahora me encuentro que hay un pico de 60 MB/s , esto es raro y no tengo ni la menor idea de que puede ser

Bueno dejo una imagen adjunta.

http://prntscr.com/10wqib