OVH Community, your new community space.

Gracias OVh por censurar los mensajes

MatiasS
17/04/2013, 17:45
Cita Publicado inicialmente por mikelgonza
Muchas gracias a OVH por censurar mis mensajes protestando por sus atropellos en el servcio

El tema : http://foros.ovh.es/showthread.php?t=10945

Fue borrado , gracias de nuevo a los trolls que pululan por aqui que atienden a los deseos de OVH como buenos perros y que sigan con su censura , me quedan dos servidores en OVH , ya le pueden dar bien por el culo
Se le ha reiterado su falta de respeto, cuando los comportamientos de troll son fomentados por usted, por esas razones se borran temas como el que indica.

mikelgonza
17/04/2013, 17:44
Llevo 7 dias sin un servidor que no tiene problemas solo de hardware , eso una , después de eso llamo a soporte les suda la polla , tengo otro servidor que funciona como el culo , se cae cada dos por tres , también es culpa mia , claro como no , después me llegan mensajes en plan amenaza de OVH o como si fuesen una mafia diciendome no se que de sus router y que si yo tenía mal no se que máscara de subred , al poco que se equivocaron que si es un sistema automático , me llega otro puto ticket también con otra cosa similar otra agobiada y pasándome dos horas perdidas y al final no era cosa mia

La semana pasada un supuesto ataque antihack y me ponen el servidor en suspenso , al final no eran tales ataques por udp lo vuelvo a activar y todo normal y asi continuadamente , me cago no , me cago en sus muertos y en el dios que los hizo , ya está bien hombre , antes de decir nada pregúntate que he hecho yo y pregúnntate si he consumido todas las putas opciones y pregúntate porque estoy hasta los huevos , vengaaa , ya está bien de siempre lo mismo y que al final sea el cliente quien tenga la culpa de todo y aun por encima algunos os poneís a defender a estos tios como si os fuese la puta vida en vez de exigir ya no digo más pero un mínimo , solo se pide eso , que no somos animales al matadero , vamos .....

Se pide algo lógico coño nada más , y aun por encima les dices oye arregladme esto y se os paga lo que haga falta , les sopla el nabo , auténticamente se la sopla sin más , osea de perdidos al rio

P.D : De foro privado NADA si quieres un foro privado , le pones contraseña , esto es un foro público , los foros privados tienen una membresia y aqui se registra quien le sale de las narices

kuriana
17/04/2013, 17:32
Este es un foro privado creado por la propia OVH y te lías a insultarlos, te ha faltado cagarte en sus muertos más frescos. ¿Qué esperabas?

No entro en si llevas más o menos razón, porque OVH se las trae en muchos casos; pero tus formas no son las correctas para nada.

mikelgonza
17/04/2013, 16:45
Muchas gracias a OVH por censurar mis mensajes protestando por sus atropellos en el servcio

El tema : http://foros.ovh.es/showthread.php?t=10945

Fue borrado , gracias de nuevo a los trolls que pululan por aqui que atienden a los deseos de OVH como buenos perros y que sigan con su censura , me quedan dos servidores en OVH , ya le pueden dar bien por el culo