OVH Community, your new community space.

¿Qué tal el datacenter BHS?

davidlig
09/07/2013, 15:10
Spam patrocinado por offtopic.

linuxero
20/04/2013, 12:03
Cita Publicado inicialmente por landy1103
PD: mikelgonza mejor no echo leña al fuego ya que se que andas un poco cascao por lo que paso con tu servidor.

Para contratar un dedicado en ovh necesitas tener conocimientos avanzados en administración de servidores o suficiente tiempo y paciencia para investigar, porque muy bien sabemos que los dedicados de ovh no son administrados
Opino lo mismo, ademas la gente del foro ya te advertio que te puede pasar esto
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=10027

yo el unico problema que tuve con ovh en estos años fue q tardaron 4 dias en entregarme un servidor que estaba anunciado disponible en 1h y fue a raiz de esto que abri la cuenta en el foro y me enfade yo tambien. pero por lo demas estoy contento

equivocarse es de humanos rectificar es de sabios

mikelgonza
20/04/2013, 00:24
Si obvio y tengo conocimientos pero no puedo arrancar una máquina que está jodida ..... y que no da ni ping y eso es lo que a mi me cabreo simplemente y no soy el único que le pasó esto , pero tengo por seguro que contrataría con ovh pero no españa , de aqui no creo que siga mas que con un server backup y pista

landy1103
19/04/2013, 23:34
sinceramente dejo esta conversación ya que esta tomando un tema distinto al cual fue creado, que fue para pedir una opinión del datacenter y como se contrataría.
pero antes dejare 2 cosas muy claras

1º Contrate con ovh.us solo porque mis clientes son de América y por lo cual estarían mas cerca al datacenter y con un mejor ping, no fue por precio ni nada por el estilo ya que sigo teniendo servicios con ovh.es y seguire teniendo asta cuando los necesite.

2º cada empresa es libre de decidir como administrar sus filiales o que clientes aceptar por que filial, este tema es indiscutible ya que existe el derecho de admisión y cada quien admite a quien quiera en este caso no es por persona si no por país o continente.

Y por ultimo dejo muy claro que yo no tengo quejas del soporte de ovh.es ya que siempre me han dado las respuestas pedidas, si que un poco tarde porque ellos tienen que contactar con Francia y viceversa, al final es una cadena, y quien quiera una respuesta mas rápida que contacte directamente con Francia como yo e echo en mas de una ocasion o que contrate el soporte Vip que sera una respuesta mas rapida, lo que no podemos pretender es que 5 o 6 personas respondan a mas de 100 peticiones diarias, cuando ellos dependen de Francia a la hora de la verdad.

Sin mas me despido y que pasen Buenas noches que ya es hora de descansar un poco que mañana sera otro dia

PD: mikelgonza mejor no echo leña al fuego ya que se que andas un poco cascao por lo que paso con tu servidor.

Para contratar un dedicado en ovh necesitas tener conocimientos avanzados en administración de servidores o suficiente tiempo y paciencia para investigar, porque muy bien sabemos que los dedicados de ovh no son administrados

mikelgonza
19/04/2013, 22:59
Pero fíjate que ahora mismo yo tenía una cuenta sni cambiar en hostgator y la tenía desde hace 3 años y de repente me vienen que de pagar 6 euros y pico a pagar casi 10 o sea lo que puede costar un VPS o cuasi dedicado aqui , es decir alucinante y me vinieron con que les obligaba mi país ..... , es decir que el mercado libre debe no existir , lo único que se , es que desde hace como 2 meses me han venido con eso y me he largado , ya me iba a largar pero como tenía bastantse cosas la fui dejando sin cambiar , pero de cajon lo deje porque es un puto abuso , el tema es que es curioso de que por ser europeo o español ya no se que es peor , por un lado te quieren sablear en determinadas empresa como hostgator , que te dan una basura y es un compartido más lento que un caracol sino que ahora te vienen con que les obligan cuando ellos son norte americanos y les obligan hostias , pero no solo en estas sino que en otras como fatcow también vienen con esas movidas del IVA , cuando esto es un mercado libre y global

En est eúltimo mes he alucinado y muchísimo , porque lo curiso es que estas páginas mierdas , no indican que te van a discriminar por el tema de donde vivas , donde te ponen esto es cuando vas a pagar y seleccionas tu país , curiosamente solo cuando seleccionas españa pasa esto , es verificable , es decir no cuento ninguna milonga , ustedes vayan a estos dos sitios que hay muchos más y verán que es alucinante

Resumiendo , paises donde no hay iva lo quieren cobrar , diciendo que les obliga no se que gobierno cuando son dos fiscalidades diferentes , dos paises diferentes y con 50000 km por el medio , la pregunta es quien se queda con ese dinero , pero a mayores lo más dramático e increible en temas de negocios es la discriminación geográfica

Como bien decian antes un colombiano o chileno tiene más facilidad para la realizacióin de una compra y elegir que un español o europeo , pero me inclino por el tema español y ahora con OVH y estas medidas de tener filiales y no poder contratar donde quieras es realmente alucinante , tener que justificar como quien dice que vives aqui o alla cuando lo que quieres es comprar un producto , oiga usted , que cada filial se joda con los clientes que la contraten , es indignante pero lo mismo han hecho y están haciendo con 1and1 hay una filial española y ajoder y lo mismo con godaddy que es española una filial y te intentan obligar a que vayas por ahi con precios subidos , esto es como decir que tengo qeu ir solo por los bares de mi barrio y a los otros no puedo ir por que no soy de otro barrio , osea que si vives en madrid solo puedas ir a los bares de alcala pero no a los de coslada , es que es de risa señores

Donde está y se lo pregunto a OVH , el mercado global y sobre todo , donde está mi libertad para comprar donde me de la gana , si sigue asi la cosa yo voy a decir públicamente la solución , la solución es sencilla señores , visa anónima para pagos la cual es ilocalizable , visa por tanto de recarga y a tomar por culo señores y a parte de eso pues nada más poner una dirección falsa y pista y utilizar un navegador anónimo y punto , son ustedes unos abusadores y me parece que esto lejos de una libertad de movimientos es una oligarquia y una dictadura que no solo ya ha llegado al medio normal sino que la están intentando implantar a nivel virtual de una forma asquerosa , y esto lo están haciendo conchapados unos con otros para que existan paises de un nivel y otro nivel , lo curioso es que tratan de hacer que el cliente sea el culpable del tema del IVA , no señores ustedes tienen un precio pues asuman ese precio en un país y jodanse si quieren estar en el haciendo negocios pero no intente culpabilizar al cliente o pongan su negocio en USA y desde alli contraten pero vamos esto es demencial

landy1103
19/04/2013, 22:05
Cita Publicado inicialmente por mikelgonza
Esto en vez de ser un tema comercial ya parece un tema de índole político y hasta me atrevo a decir que trans nacionalista , eres Europeo , te clavan más , tienes menso prestaciones y menso soporte y un cliente de chile o de colombia , no solo puede contratar lo que le salga de la entre pierna sino qeu además paga como queire y le cuesta menos con un mejor servicio

Es acojonante esto , por mi que le den por culo al .es pero de que cojones nos vamos , si aquí pago 15 por un suponer allí pago 10 , me va todo mejor y en vez de responderme a un ticket dentro de 4 días me lo contestan en 10 minutos , a mi que alguien me explique luego si cuando yo digo que son unos incompetentes es incierto o bien por otro lado que me digan quien es el verdadero dueño de OVH y si esto no es para pensar que es algo que se hace a proposito con España es insólito
veras el tema es muy facil aqui en españa obligan a contratar a ovh.es para poder meternos el 21% de iva ya que los asquerosos politicos cada vez joden mas al pueblo y las grandes empresas alegres y saltando en un solo pie, eso si si tu eres empresa o autónomo te puedes desgravar el iva, yo sinceramente me cambie por el tema que mis clientes son americanos como dije anteriormente y no tengo quejas de ovh.es, es mas aun tengo contratado servicios con ellos y no pienso mudarlos, y otra cosa yo cuando tenia un problema de maxima urgencia contacto con francia no con españa ya que ellos no tienen el datacenter al lado para solucionar algo dependen de los tecnicos de francia a si que si tienes un problema llama a francia y no a españa

en america el iva no lo cobran

mikelgonza
19/04/2013, 21:34
Esto en vez de ser un tema comercial ya parece un tema de índole político y hasta me atrevo a decir que trans nacionalista , eres Europeo , te clavan más , tienes menso prestaciones y menso soporte y un cliente de chile o de colombia , no solo puede contratar lo que le salga de la entre pierna sino qeu además paga como queire y le cuesta menos con un mejor servicio

Es acojonante esto , por mi que le den por culo al .es pero de que cojones nos vamos , si aquí pago 15 por un suponer allí pago 10 , me va todo mejor y en vez de responderme a un ticket dentro de 4 días me lo contestan en 10 minutos , a mi que alguien me explique luego si cuando yo digo que son unos incompetentes es incierto o bien por otro lado que me digan quien es el verdadero dueño de OVH y si esto no es para pensar que es algo que se hace a proposito con España es insólito

landy1103
19/04/2013, 19:28
Cita Publicado inicialmente por Samael
Me he quedado plop, cree una cuenta en .us envié mis datos soy de Chile y pues me la activaron en unos minutos y puedo hasta pagar con paypal, ouuu nooo, bueno ahora a migrar se ha dicho, gran tarea, bueno al parecer las cosas están cambiando por OVH, pena me da los de españa que solo les queda .es tendréis que buscar alguna opción para contratar directo, lo que es yo hoy me mudo.

Saludos...
revisa los traceroute por si no tienen ningun fallo y la red, la red es muy estable y la verdad que no tengo quejas porque nunca están saturadas,

landy1103
19/04/2013, 19:24
con residencia en América puedes contratar directa mente con ovh.us o con ovh.es con quien te interese lo único es que si contratas con ovh.us solo son servidores de Canadá si contratas con ovh.es tienes la opción de contratar servidores europeos o americanos como te convenga pero pagando el 21% de iva que es la diferencia de precios, la otra diferencia es el soporte, yo no tengo quejas de España que quede claro siempre me han ayudado, no se si seré afortunado en ese caso, pero hay diferencia si aquí en España te daban 2 contestas diarias por correo, en América en 1 hora te dan 5, lo digo por experiencia ya que con el servidor que contrate encontré un problema que tenia ovh con un router en miami los cuales afectaban directa mente a la mayor parte de sudamerica incluida Colombia y mi 60% de clientes son colombianos, y en menos de 12 horas solucionaron el inconveniente también me informaban los del departamento swat cada hora como estaba la intervención, y los de soporte 2 que estaba dentro de mi servidor haciendo test me informaba por email cada 30 minutos si tenían mejoras

Samael
19/04/2013, 19:13
Me he quedado plop, cree una cuenta en .us envié mis datos soy de Chile y pues me la activaron en unos minutos y puedo hasta pagar con paypal, ouuu nooo, bueno ahora a migrar se ha dicho, gran tarea, bueno al parecer las cosas están cambiando por OVH, pena me da los de españa que solo les queda .es tendréis que buscar alguna opción para contratar directo, lo que es yo hoy me mudo.

Saludos...

Samael
19/04/2013, 17:52
mikelgonza, todos sabemos que no debería ser así y que es absurdo pero más que reclamar no ganamos nada a OVH no le importa lo que opinemos y pensemos solo les importa que paguemos.

landy1103, Como es eso de Colombia tenía entendido que Colombia pertenecía a España, hace un tiempo atrás en OVH.es tenían un listado de filiales y que países admitía cada filial y Colombia era en .es entonces mi país pertenece a .us , pues enviando correo a .us consultando..., el problema es que yo tengo algunas opciones de cómo hacerlo pero como esto lo ven los de OVH no sería conveniente decirlo por acá.

Saludos...

mikelgonza
19/04/2013, 15:24
Cita Publicado inicialmente por kuriana
Este tipo de utilidad puede ayudarte:
http://hidemyass.com/vpn/r11006
Gracias también uso el TOR pero aun asi si andan pidiendo recibos o mirando de donde es la visa o la cuenta de paypal , estamos en las mismas , todos sabemos por lo que nos gustaría tener nuestro servidor en USA , eso desde luego , sin duda no hay color y estoy seguro de que si 1000 servidores , por ejemplo , están contratados en españa , se quedan en dos dias con menos 5 , es que es asi .....

mikelgonza
19/04/2013, 15:22
Me parece un poco ridículo no eso de que no se pueda contratar en otros paises , es que se supone que en un mercado global a mi u a otra persona no tienen que meternos en el saco de España y punto , es absurdo .....

landy1103
19/04/2013, 13:30
para contratar directamente con ovh.ca necesitan demostrar que viven en el continente americano, lo digo porque yo e contratado un servidor directamente y me toco enviar un recibo de luz agua gaz o telefono, donde coste tu dirección.

lo digo porque cuando intente por primera vez contrata directamente con ellos y ponía que mi dirección era en España me decía que tenia que contratar con ovh.es teniendo como ip una vpn colombiana, por lo cual me toco hacer el contrato a nombre de mi socio que si vive en Colombia y tiene residencia en dicho lugar

kuriana
19/04/2013, 13:12
Cita Publicado inicialmente por mikelgonza
Desde luego es más que interesante poder contratar con la filial de OVH que deseas , desde luego yo con la filial de España no quiero ni volver a tratar porque son una panda de incompetentes y carentes de ética y profesionalidad , pero mi pregunta es , como se puede contratar con OVH en esas filiales , de seguir con algún producto quiero que sea en esos paises , por soporte , por rapidez , etc , cosa que en España entienden las emergencias como algo que es para tender a las 72 horas si cuadra , yo les diría que sino quieren trabajar que dejen el puesto a personal cualificado que si quiera trabajar , espero la respuesta si la sabeís y quedo agradecido , muchas gracias , un saludo
Este tipo de utilidad puede ayudarte:
http://hidemyass.com/vpn/r11006

mikelgonza
19/04/2013, 12:01
Desde luego es más que interesante poder contratar con la filial de OVH que deseas , desde luego yo con la filial de España no quiero ni volver a tratar porque son una panda de incompetentes y carentes de ética y profesionalidad , pero mi pregunta es , como se puede contratar con OVH en esas filiales , de seguir con algún producto quiero que sea en esos paises , por soporte , por rapidez , etc , cosa que en España entienden las emergencias como algo que es para tender a las 72 horas si cuadra , yo les diría que sino quieren trabajar que dejen el puesto a personal cualificado que si quiera trabajar , espero la respuesta si la sabeís y quedo agradecido , muchas gracias , un saludo

rootnovato
19/04/2013, 10:29
Gracias Samael.

La verdad es que suena muy interesante lo de poder contactar con soporte de USA directamente, porque seguro que más lento que el de OVH.es no puede ser

Pero es un rollo esto de tener que buscar una dirección USA y demás...

Y por otro lado tener las facturas de OVH.es me viene bien para deducir IVA, así que supongo que lo mejor va a ser contratar como siempre.

Samael
18/04/2013, 19:35
Si tienes como comprobar una dirección física en estados unidos, canada o en algún país de esos lados pues puedes contratar directo sin problemas, por este foro hay gente que ha contratado directo, yo estoy buscando la forma.

Insisto estoy de Octubre en BHS con algunos servidores y no tengo ninguna caída o perdida de nada, no sé de dónde saca lo de corte de fibra.

rootnovato
18/04/2013, 11:49
Gracias por las respuestas!

Cita Publicado inicialmente por Samael
Excelente hasta ahora, pero intenta contratar directo y no pasar por .es asi tienes un soporte que responde en minuto y no días.

Saludos...
No sabía que eso fuera posible... no te "redirigen" a ovh.es si lo intentas hacer?

Quiero decir al ver que eres de España no te mandan a que contrates con ovh.es?

EDITO: Me respondo a mí mismo. No puedes elegir España como país al contratar... Así que no se puede salvo que haya algún truco que yo desconozca

Cita Publicado inicialmente por Kehlan
Cuando no les cortan la fibra bien...

Suelen cortarles la fibra muy a menudo?? porque eso acojona un poco... :confused:

Samael
18/04/2013, 02:45
Estoy de Octubre y mido los servidores desde distintos lugares además uso pingdom y tengo UPTIME del 100%

Kehlan
18/04/2013, 00:25
Cuando no les cortan la fibra bien...

Samael
17/04/2013, 21:15
Excelente hasta ahora, pero intenta contratar directo y no pasar por .es asi tienes un soporte que responde en minuto y no días.

Saludos...

rootnovato
17/04/2013, 20:00
Buenas!

Tengo que montar un servidor para un cliente en latinoamérica y había pensando escoger el datacenter BHS, ya que así estará más próximo a los que le van a dar uso...

Me gustaría conocer la opinión de gente que tenga dedicados en BHS en cuanto cómo ves el datacenter, si mejor igual o peor en cuanto a incidencias en RBX o SBG.

Saluosss!