conectividad hacia OVH

Publicado inicialmente por
manoleet
Ese ticket es de hace una semana...
ooops, no me fijé. Cagada mía
De todas formas, esta mañana seguía abierto, por lo que probablemente puede que tenga algo que ver.
No ganamos para sustos, todas las semanas algo, joder que se estén quietecitos ya
manoleet
18/04/2013, 15:14
A mi ahora mismo me esta fallando uno de los servidores en RBX3, perdidas del 40% de paquetes.
¿Alguno de vosotros tiene ONO?
kennysamuerto
18/04/2013, 14:40
Llevan una semanita con problemas de red interesantes. Por rangos de IP's, a diestro y siniestro como esta mañana... en fin, no se que esta tocando la mujer de la limpieza, pero que lo deje ya, por dios.
A las 5 de la madrugada tambien ha habido una caida de todos los servidores, luego algunos pierden ping de vez en cuando, y a los minutos se restaura.
Insisto, que le digan a la mujer de la limpieza que deje los cables en su sitio.
manoleet
18/04/2013, 13:57
Ese ticket es de hace una semana...
samuelrivero
18/04/2013, 12:36
Gracias motu,
será eso no lo se de momento todo okey!!
Gracias por la info
Yo no he notado perdida de conectividad en los mios. Probablemente sea por esto:
http://travaux.ovh.net/?do=details&i...9d8ef2f0e2c549
Al parecer están haciendo cambio de configuración en todos los Router de los datacenters, y actualización de su software.
Un saludo.
samuelrivero
18/04/2013, 11:51
BUenos días,
hace media hora aproximadamente no se podia conectar a un server que tenia en ovh ni algunas webs alojadas
¿Han tenido ataque o incidencia en la red?