We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

¿Devolucion de Pagos? ¿Que esta pasando?

kennysamuerto
23/04/2013, 11:22
Si, tambien me ha pasado, pero se como actuan en mi banco, porque todos los dias hago pagos con tarjeta en OVH y otros.

Y normalmente, me suelen bloquear la tarjeta, o llamarme para confirmarme que el cargo es licito.

En este caso parece un fallo de la entidad francesa de OVH, ya que por lo que me comentaron ayer que llame, muy amablemente me dijeron que lo estaban estudiando y que parece ser que le habia sucedido a algun cliente mas con la pasarela francesa, que es la que venia usando.

Ya te digo, no son formas de proceder de mi banco, que normalmente o me bloquea la tarjeta, o me llama para verificar que el cargo es correcto o no.

Saludos

Guille
23/04/2013, 10:53
En otras ocasiones que he tenido problemas con otros pagos por tarjeta de credito el problema suele ser del banco que gestiona la tarjeta, que entiende que el pago no se ha llevado a cabo "con todas las garantías".

Sin embargo luego me han hecho el cargo de nuevo.

Así que siempre está la duda de si haces o no una transferencia bancaria, porque si la haces y luego tu banco te carga de nuevo el pago en tarjeta, pues te fastidia.

Yo hablaría con tu banco.

kennysamuerto
21/04/2013, 14:37
Bueno, ojo, no es ninguna critica a OVH, imagino que ni siquiera ellos saben que puede pasar, debe ser cosa de su entidad bancaria.

Vamos, que no es algo que me preocupe, quizas achacable es no obtener respuesta en una semana, pero si tampoco saben que pasa...

No me preocupa mientras no pase nada, ni se bloquee ningun servidor por entender que no estan pagados, y el anterior ya hace bastantes dias y no ha pasado nada, asi que preocuparme no me preocupa.

Si llega a suceder algo, pues hay facturas, recibos de pagos, etc. que insisto, imagino que es un problema de su entidad bancaria, mas que de OVH en si.

Pero otra cosa no lo se, pero legal, honesto y profesional, intento serlo cada dia mas, y es un dinero que no me pertenece, que no es mio, es de OVH, y la verdad, puede sonar raro, pero no lo quiero en mi cuenta.

Solo queria saber si a alguien mas le ha pasado.

Saludos

oceano
21/04/2013, 09:20
Hola Kennysamuerto,

Lo que ha ocurrido con mi pago es que no lo han cobrado en el banco, es decir, como si no hubiera pagado, aunque miro en el manager e indica que el pago próximo es para el mes 5 Genial ! Aunque la verdad no creo que me escape, el día que cuadren el mes, seguro lo meten.

Tuve problemas para entrar el día que quería realizar los pagos, pero estaban de reparaciones por lo visto, pero de momento no han devuelto nada.

Por los comentarios que algunos clientes de OVH muestran, y yo no estoy poniendo en tela de juicio a nadie, ni a OVH ni a los clientes, pero algunos dan miedo. Me explico, por ejemplo una situación como la tuya. ¿Cómo explicas que ha sido un fallo del sistema y que tú has pagado después, en el supuesto caso de que te cierren los servicios? Si, bien... puedes tener un correo con el pago efectuado, pero te has quedado sin servicio y eso a tus clientes no les importa. Ahí es donde voy...

Espero no llegar a tener incidencias mayores, por el momento ninguna en el tiempo que llevo aquí.

Suerte Kennysamuerto, espero se resuelva pronto.

Un saludo !

kennysamuerto
21/04/2013, 03:09
Buenas,

Os comento. El dia 5 pague como todos los dias un par de servidores, y todo normal (uso la primera pasarela de pagos, la de francia).

Lo curioso, es que el dia 14, me viene una devolucion por parte de OVH de esa cantidad de esa factura del dia 5.

Les abro un ticket en facturacion (del que no tengo respuesta 6 dias despues) y les llamo para advertirles, de lo sucedido, y del ticket, sin obtener una respuesta clara (que el ticket estaba asignado, y que me responderian, que como digo, pasada una semana, aun no tengo respuesta).

Lo curioso del caso, es que ayer, dia 20, me han devuelto dos pagos (uno realizado con una tarjeta, y otro realizado con otra) de dos pagos del dia 10.

¿A alguien mas le esta sucediendo? ¿Puede OVH decirnos que esta pasando?

Los servidores se renuevan, pero evidentemente mi miedo es a que puedan suspenderlos "por falta de pago" cuando no es el caso, ya que abonados estan (y asi aparece) y es OVH el que procede a una devolucion no solicitada. (dicho sea de paso, no ha pasado nada con los servidores de la primera devolucion, asi que entiendo que simplemente se trata de un error de su banco, o de su pasarela, o vete tu a saber, pero a ellos les consta como abonado)

Vamos, que no se que les esta pasando en el sistema de cobros, pero estan devolviendo (a mi, por tres veces) pagos.

No deberia de preocuparme, en todo caso deberia de preocuparse OVH, pero mira, soy asi, y entiendo que es dinero que no me pertenece. Asi que ya que no obtengo respuesta, a ver si a alguien mas le pasa, o si alguien de OVH puede pasarse por aqui y explicarnos si sucede algo con la pasarela, si usamos la otra pasarela, o que hacemos.

Saludos