OVH Community, your new community space.

Comenzando en vps


Halim
22/05/2014, 23:51
Puede que esto te sirva, es sobre apache

http://desarrollandowebsdinamicas.bl...n-hosting.html

Pruebalo y nos cuentas si lo solucionaste.

Vinskgv
15/05/2014, 10:30
Hola,
Me uno al grupo, creo que estaría bien decir que yo tengo contratado un VPS ovh y lo estoy tratando de poner en marcha.
El caso es que he tenido que leerme un buen tocho de información, llamadas al servicio de ovh y todo lo que ha caído en mis manos.

Se trata de un VPS clssic2 linux, preinstalado con el panel Plesk 11.5.30 que es el que conozco, de manejarlo como usuario, claro.

A lo que vamos: Ya tengo funcionando el VPS, tengo un dominio.com (que tengo en otro servidor, le cambié las DNS) al que he subido por ftp, casi todo el contenido del mismo y estoy teniendo un problemilla que no termino de solucionar.

Os cuento, el dominio.com lo puedo ver desde cualquier ordenador o PC excepto el mio, en mi PC sólo me muestra la página de Plesk que viene por defecto, aunque está funcionando bien para el resto de PC, incluso en el portátil, puedo ver todo perfecto. He limpiado la caché, las cookies, le estoy dando vueltas y no consigo nada que lo solucione. Si alguien tiene alguna idea, ya sabe que me lo diga.

Otra cosa, sabe alguien como alojar un domino, necesito alojar en el VPS un dominio de una clienta y no consigo que aparezca como cliente.es lo que me aparece es cliente.es.25.111.31.421.dominio.com vaya perorata, al parecer es un problema de IP, no tengo ninguna experiencia con esto (hasta ahora todo lo tenía hecho) me lo montaron el la otra empresa y sólo lo manejaba.

Si alguien me pudiera echar una mano, se lo agradecería. Si puedo ayudar con lo que sepa, por aquí estaré.

Saludos de Vinskgv

Katrino
07/05/2013, 20:51
Asi mismo como te recomienda Macf , en todo hay que arriesgar y mas aun si estas en este negocio debes empezar por el comienzo y aquí pues el VPS mejor se daña, ya en un par de meses contrataras tus dedicados y quedaras ayudando a otros que como tu y yo empezamos desde cero

Animo y nos cuentas tus experiencias

Macf
04/05/2013, 13:25
La verdad yo solo puedo ayudarte contándote mi experiencia, el año pasado, tenia 16 años, y para montar un servidor de minecraft bastante grande cogí un servidor dedicado de los de kemsirve de 60€ al mes, un core i7 creo recordar y 24Gb de RAM, y con CentOS (que no había usado jamás, es mas, antes de contratar el dedicado ni sabia que era CentOS) cuando abrí la terminal dije: ¿y ahora que hago?, pues no me sabia ni 1 comando, y solo buscando en internet en 2 días ya tenia el servidor de minecraft funcionando, un panel para los servidores de minecraft (Multicraft) con su ftp, mas otro servidor ftp para las paginas web, mysql, phpmyadmin y panel para las webs y team speak 3, y me sentia tan cómodo usando la terminal que con el entorno gráfico de mi ordenador xD, lo único que no conseguí hacer funcionar fue un servidor de correo pero como tampoco necesitaba enviar correos desde el dedicado no lo intenté demasiado.

Con esto quiero decirte que aunque te de un poco de miedo porque no sabes si vas a poder hacerlo, con la ingente cantidad de información y tutoriales a los que en tinternet tienes acceso a un golpe de click no creo que tengas ningún problema, y además siempre hay gente bondadosa que sin esperar nada a cambio te ayuda en los problemas que te surjan.

Conclusión: ATREVETE, y mas tu que administras webs, yo solo tenia un foro en phpbb jajajaja.

elca
24/04/2013, 15:03
Hola a todos:

Lo primero decir que no tengo mucho conocimiento de vps, pero espero que esto cambie dentro de poco.

Lo que si tengo es unas cinco web en hosting compartidos con las limitaciones que ello conlleva.

Son hosting con muy poco trafico, uso de correo (3-4 cuentas por hosting) y poco mas.

Estaba pensando en migrar (con tiempo evidentemente) a un vps donde alojar los 5 dominios. y tener algo mas de control... unos los tengo en joomla otros en drupal.

lo primero deberia aprender un poco el tema del vps (instalacion y configuracion )y luego migrar los dominios.

He visto alguno HOW TO en el foro y aunque parece un poco complejo ... pasito a pasito creo que seria capaz de hacerlo.

No tengo excesiva prisa... pero aprovechando que tengo que renovar un par de los hosting... me gustaria hacerlo en este momento.

como lo veis..me estoy metiendo en demasiado lio.???
no se que vps de ovh veis mas recomendable...


Creo que el classic 2/3 me llegarian pero no lo tengo muy claro
y Release 2 OVH (Gratis) Próximamente disponible (no se si se refiere a que, es gratis, todavia no esta disponible o a lo que). Creo que con este panel gratuito me serviria o seria mejer un pesk...

gracias por adelantado.