OVH Community, your new community space.

Pues... tiene pinta de DDoS no?


Samael
04/05/2013, 04:24
Cuando son maquinas zombi es peor aún, claro que ver un ataque así es más difícil de hecho por el trafico pensaría que no es un ataque masivo he visto ataques masivos y son mucho más grandes, si dejas el server y lo toma otro no quiere decir que los ataques sigan pues muchas veces los ataques son a ti, si alguien toma esa IP y monta un servicio de hosting puede que no reciba ningún ataque ya que el atacante se dio cuenta que gano la guerra contra ti.

suicidal
03/05/2013, 22:45
Y como encuentras a los atacantes si es una red zombie? porque el ataque no proviene de 1 solo sitio...

Como no queda mucho de servidor, la solución es facil. Dejarlo que caduque, y que se coma otro el problema (hasta se parece un poco a la filosofía de OVH de búscate tú la vida)

Samael
03/05/2013, 22:37
No hay forma de parar los ataques a nivel de red por la forma en que esta creada la internet un ataque de este tipo es imparable la única forma de mitigarlo es comerse el trafico, es decir absorber (aspirar como hace OVH) el trafico para que no genere problemas al servidor, pero para eso tu servidor debe quedar off para poder dirigir la IP a otra red y de esa forma asumir ese ataque, pero eso genera gastos en la red (es caro), la única forma que existe que no te tiren es tener una red mayor al tráfico del ataque y una buena maquina que soporte las peticiones pero eso sería a nivel de las granjas de facebook.

Con este tipo de ataques lo mejor es poder encontrar los atacantes y denunciarlos a los ISP estos no son los que generan los ataques y a ellos tampoco les conviene por lo que si denuncias esos ataques al ISP puede que este los cierre (puede), pero parar un ataque con lo que quieras poner es imposible, el ataque aun que desactives la IP sigue entrando en la red por que las conexiones ya están hechas, si el ataque se produce y apagas el servidor el ataque sigue llegando a la red incluso puede llegar al Gateway de la red pero el ataque seguirá hasta que desde donde viene pare.-

suicidal
03/05/2013, 21:19
Cita Publicado inicialmente por samuelrivero
y la solucion del firewall que te ofrecen no te mitigaria los ataques?
Si... lo mitiga tan bien que hasta rechaza las conexiones buenas. Nos funciona la página web 1 de cada 20 veces

samuelrivero
03/05/2013, 16:41
y la solucion del firewall que te ofrecen no te mitigaria los ataques?

suicidal
02/05/2013, 22:58
Bueno, al menos escribir a Oles por twitter funciona...

https://twitter.com/olesovhcom/statu...740481/photo/1

suicidal
02/05/2013, 21:13
Y el FTP ni funciona.

Esto es la leche.

suicidal
02/05/2013, 21:00
DE PUTA MADRE

Su servidor "XXXXXX.kimsufi.com" se ha hackedado 2 veces desde la entrega.

Su servidor ha sido desactivado tras un comportamiento irregular recurrente. Se le han enviado los accesos que le permitirán recuperar sus datos.
Su servidor será reactivado tras una reinstalación completa.

Último aviso. Cualquier nueva alerta comportará el cierre definitivo del servidor y la ruptura del contrato.
Despues de tenerlo bloqueado durante 8 horas, sin que me digan ABSOLUTAMENTE NADA DE DONDE PROVIENE EL ATAQUE, a los minutos de levantarme el bloqueo me lo vuelven a bloquear.

Samael
02/05/2013, 18:54
Hay empresas que se comen realmente esos ataques y no te tira el server cosa que todo te sigue funcionando sin problemas, son caras pero si existe, te conviene buscar una de esas si quieres seguir con el server, la verdad es que es si la empresa que aloja tu server no hace nada para ti es imposible hacer algo no hay forma de que pares eso.

suicidal
02/05/2013, 14:32
Y va otro!

Y esta vez el servidor bloqueado 8 horas... Me temo que no hay solución no?

Ghaelito
01/05/2013, 12:34
Paciencia y suerte con tu server...

Los que nos movemos en el tema de los juegos estamos en muchos puntos de mira y parece que se ha puesto de moda atacar a los servidores de minecraft...

De toda la vida se han estado machacando los servidores Steam y como ahora loq ue pega es el minecraft pues ale, a atacar a servers de mine...

Lo dicho, paciencia, sigue con lo tuyo y trata de ignorar a los envidiosos en la medida de lo posible.

Si necesitas alguna cosa no dudes en contactar conmigo (si te mueves en el tema este, sabrás quien soy y donde encontrarme).


Un saludo y mucha suerte.

Samael
30/04/2013, 23:12
Gracias, sigue mi teoría de que los juegos llaman a los ataques y me sigo quedando tranquilo por ahora, muchas gracias.

suicidal
29/04/2013, 20:46
Tengo 1 IP Guille actualmente, la del dedicado, y ya.

Tengo un servidor de minecraft Samael, donde somos 8 personas, y nadie más, no somos una comunidad para nada grande, ni un enemigo a temer ni nada :/

Samael
29/04/2013, 20:38
Que servicios tienes en esa máquina?, ya hemos visto que a veces algunas cosas X atraen a los molestos que hacen esto.

Guille
29/04/2013, 20:23
Cita Publicado inicialmente por suicidal
lo peor de todo es... que he hecho yo para merecer un DDoS? :confused:
¿Con cuantas IP trabajas?
¿Cuanto tiempo hace que las tienes ?
Digo no vaya a ser que hayas "heredado" unas ip de servidores de juegos.

bz2
29/04/2013, 19:38
Cita Publicado inicialmente por suicidal
y como? no tengo ni idea

lo peor de todo es... que he hecho yo para merecer un DDoS? :confused:
Tu cable tiene un límite. Los ataques DDoS no se pueden evitar por completo, solo mitigar. No hay ningún sistema que elimine los ataques DDoS.

Cuando son bastante gordos, se corta por BGP viendo de que sistema autónomo viene el tráfico.. Siendo en tu máquina poca cosa podrás hacer, hay que cortar a nivel de red (necesitas la ayuda de OVH), y no existe una solución única y perfecta.

suicidal
29/04/2013, 19:27
Cita Publicado inicialmente por bz2
Con esa cantidad de tráfico cualquier firewall no dedicado se queda frito. Lo único que puedes hacer es mitigar el tema :\
y como? no tengo ni idea

lo peor de todo es... que he hecho yo para merecer un DDoS? :confused:

bz2
29/04/2013, 19:14
Con esa cantidad de tráfico cualquier firewall no dedicado se queda frito. Lo único que puedes hacer es mitigar el tema :\

suicidal
29/04/2013, 18:41
Cita Publicado inicialmente por Katrino
Pues queda solo a que te resuelvan de todas formas le puedes instalar algún firewall a tu server a ver si aguanta el ataque porque seguro te seguirán atacando hasta que tu server colapse
Eso es lo mejor de todo, que tengo instalado CSF, lfd e iptables...

Katrino
29/04/2013, 18:40
Pues queda solo a que te resuelvan de todas formas le puedes instalar algún firewall a tu server a ver si aguanta el ataque porque seguro te seguirán atacando hasta que tu server colapse

suicidal
29/04/2013, 18:37
Estimado cliente,

Le informamos que efectivamente su servidor está siendo
víctima de un ataque de denegación de servicio. Nuestro
equipo de abuso bloqueado el tráfico, aspirarlo, y de esa
forma brindar protección a la red de OVH y su servidor.

En cuanto se detecte su finalización se levantará el
bloqueo.

Reciba un cordial saludo.

Matias.
Pues nada... a esperar...

suicidal
29/04/2013, 18:00
http://s15.postimg.org/j6lxnifhn/Sin_t_tulo.png