OVH Community, your new community space.

Cese del servicio RPS el 24 de Junio del 2013

djbill
04/05/2013, 01:56
Buenas, quería compartir con vosotros el siguiente email que me ha llegado:

Estimado(a) Cliente,

OVH ha ofrecido el producto RPS desde Enero 2008 a Junio 2011. La infraestructura de este producto ha quedado obsoleta lo que puede suponer importantes riesgos potenciales. OVH ofrece ahora servicios más adaptados a este tipo de necesidades, por lo que se ha decidido detener este servicio.

El servicio RPS será por lo tanto suspendido definitivamente el 24 de Junio 2013 a las 11.00 horas.
La infraestructura dejará de estar disponible en esta fecha y todos los datos que no haya recuperado se perderán.

Los servicios afectados son los siguientes:

- rxxxxx.ovh.net fecha de expiración 2013-05-17

Le rogamos tome las medidas necesarias, lo más rápidamente posible, para migrar sus servicios y datos a otra infraestructura.

Le recordamos que con un coste similar, la gama Kemsirve le ofrecerá un mejor rendimiento.

Si su contrato tiene una fecha de finalización posterior a la fecha indicada para la suspensión, el saldo correspondiente será automáticamente transferido a su cuenta OVH y podrá ser utilizado para contratar otros servicios OVH.

Podrá también solicitar el reembolso por transferencia bancaria. Para ello sólo será necesario que se conecte a su Manager v3 en la sección RPS tras la suspensión del servicio.

Reciba un cordial saludo,

OVH, Servicio de Atención al Cliente.
Yo concretamente tengo un RPS. Ademas los VPS ahora mismo no son contratables, asi que por huevos tengo que pillar un Kemsirve que no tiene backup en cinta en caso de disaster recovery.

Un saludo.