OVH Community, your new community space.

La he liado a base de bien..


antich
09/05/2013, 09:56
Nada. Ha sido actualizar el htaccess para subir a la versión 5.2 de php como hizo el chico de xenforo que enlacé anteriormente y ya está. Vaya golpe en la mesa he dado cuando he visto el logo de xenforo .

Saludos y muchas gracias.

antich
09/05/2013, 08:56
Bueno, lo de la base de datos se arregló con la ayuda técnica de OVH.


Ahora me queda el problema de los archivos. He borrado todos los archivos del foro y los he resubido en /www

El foro es del modelo Xenforo y comprado. Cuando lo instalé por primera vez se me instaló correctamente, pero lo borré por pensar que lo había instalado en un mal directorio.

Ahora con DB nueva he resubido los archivos originales y me sale el siguiente error:

Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /homez.727/forosoci/www/install/index.php on line 9

He resubido varias versiones de index.php, pues parece ser el error, pero nada, sigue igual.

Por la red he visto este caso http://xenforo.com/community/threads...operator.6861/

Con el mismo error, el resultado fué este: It seems to be fixed, upgrading right now, I'll keep you posted. For some reason the PHP version was switched form 5 to 4 durring the upgrade is that possible? Weired? Anyway thanks for the support guys!

Podría pasarme lo mismo?

Por cierto, cabe destacar (y disculpad si es normal pues soy desentendido en el tema), los archivos pesan menos en el ftp que originales, el index.php incluido. Pasa de 416 bytes a 404. Uso el programa filezilla para subir los archivos, y también es verdad que aunque los seleccione a todos, a veces algunos quedan por subir.

¡Necesito un cable porfavor!

antich
05/05/2013, 19:18
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
De los ficheros siempre tienes varias copias. Aquí tienes la forma de acceder a ellos:

http://guias.ovh.es/BackupsDePlanWeb

Y de las bases, aquí:

http://guias.ovh.es/BackupsDePlanSql
Gracias, pero el problema es que el alojamiento era contratado des de ese mismo día, por lo que el backup automático de las 03.00 a.m. no me sirve, pues ya estaban cometidos los errores.

En cuanto a la base de datos el problema es que está atascada, con poder borrarla me valdría, pero no me deja. Sale un mensajito que dice: Esta base de datos está realizando tareas de mantenimiento, vuelva a intentarlo más tarde".

Ojalá mañana me atiendan la solicitud de soporte técnico

20comunicacion
05/05/2013, 16:13
De los ficheros siempre tienes varias copias. Aquí tienes la forma de acceder a ellos:

http://guias.ovh.es/BackupsDePlanWeb

Y de las bases, aquí:

http://guias.ovh.es/BackupsDePlanSql

antich
04/05/2013, 18:54
¡Buenas! Que horror... lo he destartalado todo, necesito de vuestra mano irremediablemente.

Mi idea era instalar un foro "Xenforo" en mi alojamiento personal compartido, y finalmente lo conseguí. Se instaló perfectamente, pero ocurría una cosa que no supe solventar. Sólo se veía el foro en el directório /index.php de mi alojamiento, dejando para el directório de raíz www.xxx.net la página que pone ovh de "página en construcción".

Total que pedí ayuda en la comunidad oficial de los foros, pero me mandaron a cambiar un archivo .htcess y una opción del foro, con lo que luego salía un error en la página principal. Puse el backup del archivo pero ya me salía error en las dos páginas.

Así que como el foro era nuevo y prácticamente no había modificado nada de su funcionamiento decidí borrarlo para instalarlo esta vez en el directório /, y no en el /www

Borré todos los archivos, pero quizás alguno que no debía, o indebidamente, pues el error presiste sin archivos.

Un problema añadido es que intenté borrar la BD sin vaciarla, y se quedó en un estado de "mantenimiento". Luego la vacié completamente des del phpmyadmin, pero seguía en ese estado inmodificable.

¡En resumen!

Como ya les he comentado via mail creo que necesito un reset de directorios, y que me puedan borrar esa BD, vi en estos foros que puede tardar unos minutos, pero ya lleva más de 12 h así. (Os lo cuento, ya se que no atienden por estos foros).

Eso si, a ver si podéis hecharme un cable con esto, me vendría bien un consejo de primera mano para evitar el problema que me llevara a todo esto. ¿Dónde instalar los ficheros del foro? En las instrucciones de instalación indica que en el directório deseado, y yo lo instalé el directorio www, pues pensaba que era el de raíz; pero si que es verdad que previamente hay el directorio / . ¿Debería instalarlo en el / para que no me saliera el foro únicamente en la extensión de la URL /index.php?

He pedido por ayuda via mail al soporte técnico que me restauren los directorios del host a como estaban por defecto y que me borren la db, pero hasta el lunes no sabré si pueden hacerlo o no... cómo lo veis, puedo hacer algo al respecto yo?


¡Muchísimas gracias por la atención!