OVH Community, your new community space.

Me reinician el sever cada semana!

oscartecnia
08/06/2013, 06:46
Pues eso, pensaba yo que el servidor ya no se reiniciaba al haber deshabilitado la actualización de la hora del servidor con un servidor de hora, pero todo y que ha durado más (dos semanas sin cuelgue/reinicio), al final se reinició.
El tema es que mirando el visor de sucesos, he visto un aviso (https://www.dropbox.com/s/9eee4ye9ah...HORASERVER.JPG)
Pues bien, al parecer el aviso dice: "el sistema operativo se reinició a la hora del sistema 17:07", peeeero es que eran las 18:07!!!
De donde leches sales esta hora de descuadre?, antes pensaba que era la actualización del reloj, pero ya no se que pensar.
Alguién tiene alguna idea de que podria estar pasando?
Por lo demas en el visor no hay nada (nada raro claro).
Un saludo!

oscartecnia
21/05/2013, 19:57
Pues efectiviguonder... ya han pasado 9 dias y el servidor no se ha colgado y todo va perfecto!
Asi que queda demostrado que era lo de la hora...
Solo lo cuento por cerarr el tema :-)

Gracias!!

chencho
14/05/2013, 10:23
Pues si, pasa a linux.

Puede ser que se actualice la hora mal, el Plesk vea que está en 2001 y se le vaya la cabeza.

Le pasa al windows con el msn, con el antivirus, ... si no tienes la hora bien no te deja descargar/instalar según que servicios.

oscartecnia
13/05/2013, 18:52
No he abierto un tiquet pensando en que lo podria solucionar. y por desgracia ha vuelto a passar. El servidor plesk deja de responder y me lo resetean, apaganto "malamente" los dos servidores virtuales, cosa que es una putada.
Como ha vuelto a pasar, he investigado un poco y me he dado cuenta de que la hora volvia a estar 1h menos. La he vuelto a modificar y mirando el registro, veo que el servidor se conecta con un servidor de tiempo de windows y actualiza la hora del servidor, y justo despues el Health monitoring de plesk registra "tropecientos mil" errores y despues aparece el error de reiniciarlo "malamente"

Ya he quitado la opcion de que el servidor actualize la hora por internet y he desinstalado el health monitoring del plesk.

Alguien sabe si es posible que por cambiar la hora el puto server deje de responder? Para mi seria la primera vez en verlo, pero ya es lo unico que me queda. (a parte de esperar unos 7 dias a que pete denuevo. Vamos, que si no peta seria esto!)

Saludos... me tendre que passar a linux, o no... :-)

Katrino
06/05/2013, 20:44
Debes colocar un tiquete de soporte explicando tu problema, debe ser algo en el hardware que debe estar mal.

Suerte

oscartecnia
05/05/2013, 01:21
A ver si alguien entiendo algo y me da una pista de lo que puede estar pasando:
Tengo un servidor windows con plesk en el que tengo instalado el rol de hyper-v y tengo 2 maquinas virtuales windows, una con un exchange y otra con un software de copias de seguridad.
El tema es que el servidor plesk deja de funcionar, no responde al ping, ni fucionan las webs ni me puedo conectar por terminal, PERO en cambio si que funcionan las maquinas virtuales del hyper-v. El servidor de exchange sigue funcionando y el de copias tambien. Los dos servidores virtuales son accesibles por terminal.
Y entonces recivo un mail de OVH diciendo que tengo un problema en el servidor y queestan en ello, y a los 20 minutos me hacen un hard reset del puto server plesk.
Total que despues miro y remiro en el visor de sucesos, tareas programadas y de todo y no encuentro nada mal!
El tema es que ya me han rebotado el server 4 veces (el dia 7 el 14 el 22 y ahora el dia 5), QUE COJONES LE PASA AL PLESK!! para que deje de responder al ping, si ademas la tarjeta de red sigue funcionando!
He mirado en el manager el RTM y parece que todo esta OK.
A alguien le ha sucedido algo parecido?
Lo único bueno es que sucede a estas horas de la madrugada y no hay ni Dios que se de cuenta de que el correo o la web no le van.