OVH Community, your new community space.

Después no quieren que se contrate en USA .....

kuriana
10/05/2013, 03:34
Al cambio son 46€ al mes.

Samael
09/05/2013, 22:10
Sobre lo que dicen del geo posicionamiento solo te serviría en el caso de que vendieras backlinks para que estos salieran con una IP que te sirva para eso, pero para el posicionamiento de una web en particular no te sirve.
Yo tengo webs alojadas en distintos lados con distintas extensiones y el posicionamiento no varía, para eso tienes dentro de las herramientas para webmaster de google la forma de dirigir tu web a un país X si tu dominio es genérico y si la extensión es por territorio google no toma en cuenta donde está alojada esa web, solo lo toma en cuenta en el caso de los backlinks que apuntan a dicha web.
Si no fuera así entonces tengo mucha suerte o algo está mal.

Sobre las leyes por lo que leo y he pedido soporte la web puede ser .us pero se rigen por las leyes de Canadá que es donde están.

rafael78
09/05/2013, 20:46
Te redirige a las otras ? eso no lo había visto , me quedé en lo del IVA , bueno pues nada probaré con las empresas estás de compras y a ver si se puede sino pues nada a fastidiarse toca

bz2
09/05/2013, 20:33
Pero no es porque te vayan a cobrar el IVA (en USA no hay IVA y no te lo pueden cobrar), sino porque la etiqueta del formulario se llama asi: NIF / Número de VAT (IVA) o "Tax code" (que no es más que la identificación fiscal). De hecho si continuas te redirige a ovh.es; y si vas a las páginas alemana y francesa verás que te piden lo mismo, sólo que con otro nombre.

rafael78
09/05/2013, 19:45
Lo que no tiene sentido es lo que se hace desde paginas alojadas en USA , en USA no hay IVA no pueden hacer esa discriminación por paises y me parece ilegal desde luego que se cobre en un país externo a la UE algo que no existe , aqui si viene un turista de afuera y lo he leido no se les aplica el iva para muchos productos sino que se les descuenta del precio no se a que viene esta discrimianción absurda como tampoco es entendible que a un Alemán o Belga o Francés en la página de USA no les venga el cargo del IVA y a un español si o a un portugés o a un italiano es raro a más no poder

A los de afuera que vienen a españa se le sdevuelve el IVA puesto qeu no son ciudadanos de este país y lo pueden leer aqui , a santo de qeu tengo yo que pagar el IVA en un país como america si no es mi pais y no existe ese impuesto :

http://www.spaniards.es/foros/2011/0...free-en-espana

Es más que claro y sigo diciendo que passa que los Alemanes no pagan , ni los griegos , solo españa , italia y portugal en OVH USA ?

bz2
09/05/2013, 19:14
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
Pero OVH.es factura desde una SLU de Madrid...
Ya. Hablaba como comparación con las operaciones fuera de la Unión Europea.

20comunicacion
09/05/2013, 19:09
Cita Publicado inicialmente por bz2
Respecto al tema del IVA, si no me equivoco, las contrataciones intracomunitarias (Unión Europea) están extentas de IVA a nivel B2B. Estados Unidos no creo que pueda cobrarte el IVA.. porque estás contratando un servicio (y además ahí no tienen IVA). Pero no estoy muy puesto en fiscalidad fuera de la EEUU.
Pero OVH.es factura desde una SLU de Madrid...

rafael78
09/05/2013, 17:59
Métete a la página de USA , ve a un plan , a cualquiera , selecciona el país España y te aparecerá un desplegable , si eres persona física no empresa , te cargan el IVA al seleccionar España , si eres Portugal o Italia también, al resto de Europa no le aparece el desplegable, si lo mirás lo verás en directo

La LOPD la tienen que cumplir las webs alojadas si les toca o lo quieren cumplir claro, este punto tiene la polémica de siempre pero que total no nos lleva a nada , todos sabemos que eso lo hará quien quiera hacerlo como la LSSI y otras caralladas que todos sabemos como son y si queremos contratar en USA se va a hacer , con una tarjeta payoner gratuita o de mil formas a través de PayPal.com que se puede registrar, etc , es decir que me parece una chorrada por parte de OVH esto , en cuanto a cerrar un server , no se puede por eso , no aparece en sus políticas y en todo caso es de obligado cumplimiento que avisen antes y devuelvan el importe correspondiente , de todas formas tengo conocidos que ya tienen el server en USA según me comentan

Pero te animo a que entres es un minuto y veras lo del IVA en la página de USA y por lo visto solo 3 paises tenemso IVA el resto no , hay que joderse

bz2
09/05/2013, 17:37
Cita Publicado inicialmente por rafael78
yo me voya brujulear como pueda con estas empresa que permiten registrarse y le dan una dire en USA
Si es para un uso profesional, no andaría con ese tipo de cosas. La mayoría de servicios de hosting tienen servicios de provisionamiento que detectan cosas raras. Te arriesgas a que te cierren el servidor.

Además, para el tema de LOPD: si tienes clientes a los que le afecta, tendrás que tener en cuenta que el director de la AGPD tiene que dar su beneplácito para la transferencia internacional (ahora mismo no se si OVH US está suscrita al acuerdo Safe Harbour).

Respecto al tema del IVA, si no me equivoco, las contrataciones intracomunitarias (Unión Europea) están extentas de IVA a nivel B2B. Estados Unidos no creo que pueda cobrarte el IVA.. porque estás contratando un servicio (y además ahí no tienen IVA). Pero no estoy muy puesto en fiscalidad fuera de la EEUU.

rafael78
09/05/2013, 17:05
Bueno Guille pero es que eso lo dices del lado Europeo , pero si miramos una web desde el lado USA con la latencia de Europa te puedo asegurar que esta es mucho peor y las webs cargan mucho peor , sin embargo si cargo una web de USA de OVH te aseguro que carga más rápido que una de OVH Europa en USA , osea que lo comido por lo servido , prefiero una latencia y disponibilidad bastante buena a diferencias enormes , yo me voya brujulear como pueda con estas empresa que permiten registrarse y le dan una dire en USA , sinceramente no protesto por OVH , simplemente digo que las diferencias son enormes y un monstruo como ese i5 me cuesta aqui la friolera de 25 euros más lo cual al año es una diferencia de algo más de 300 euros para mi eso es una barbaridad de diferencia , con uno solo de esos puedo virtualizar , etc , ahora mismo tengo 2 kim 2G y un VPS y sabes ya me gasto el doble de lo que cuesta eso y para virtualizar a cascar 1,20 por cada ip y como bien dice un amigo que postea aqui sobre las Ip Failover es otra 1,20 por cada una y un bloque sale por 7 y algo con 36 ips , no te parece un poco desfasado ? o rebajan el bloque o rebajan la ip una de dos , no tiene sentido , también miré en USA el tema del IVA y al poner España , curiosamente solo es aplicable para España , Portugal e Italia , pero al parecer no hay IVA o no existe en Alemania , ni Francia , ni Holanda , ni nada , que yo sepa el IVA lo hay en Alemania también , pues si eres ciudadano Alemán , etc , no te lo aplica

No voy a meterme más en eso solo que cada uno sabrá , pero economicamente me compensa mas USA y por otros aspectos , saludos a todos

Guille
09/05/2013, 16:48
Si no te importa la latencia ni el geoposicionamiento un hosting en USA es una buena opción.
Cuando probé un servidor en BHS no me gustaba la latencia, pero era normal: unos 130 ms al otro lado del Atlántico.
Hay todavía gente en España que revende hosting con latencias mucho peores, por ejemplo en L.A. o Houston con 200 ms de latencia
Yo prefiero pagar por tener un servidor con latencia de 40 ms. Los clientes lo notan (y yo tambien)

Samael
09/05/2013, 16:44
Pues yo contrate 3 IPS para un KS en .es quedaron mal ACTIVADAS al cuarto día de esperar un soporte real contrate un KS en .us ME LLEGO EL KS EN 15 MINUTOS LUEGO DEL PAGO, contrate las 3 IP (gratis) y active todo lo que necesitaba en 30 minutos.

...6 días después .es me activa la IP con errores de ACTIVACION, ahora daré de baja el servidor con sus IPS contratadas en .es, con eso lo dice todo.

20comunicacion
09/05/2013, 15:09
La mitad de la diferencia son impuestos, que van para las arcas... las de alguien, supongo...

rafael78
09/05/2013, 15:03
Hombre entre pagar 39 y algo casi 40 euros al cambio y pagar por el que tu dices ( 60.49€ IVA inc.) , pues si que hay diferencia , yo no se por lo que es , está claro que el IVA influye pero los precios son unas diferencias de la leche , como esperan algún día llegar a ser algo en Europa o donde sea , es imposible competir contra eso y yo lo digo a las claras tan pronto pueda me pruebo el de USA , es que son 20 pavos de diferencia unos 21 para ser más exactos al cambio , es mucho no son 3 euros me he quedado flipado , además hay sitios que para hacer compras por la red en USA te dan una dirección en EEUU , compras y pista asi de sencillo es algo cojonudo

bz2
09/05/2013, 14:35
Los impuestos en Europa y el coste de la conectividad con los carriers no tienen nada que ver con la de Europa.

Eso no es sólo extensible a OVH sino a cualquier datacenter y a casi cualquier producto tecnológico.

Mira lo que cuesta el Photoshop en EEUU y lo que cuesta aquí.
O lo que cuesta cualquier videojuego o un portátil.

Por cierto, en OVH España tienes lo mismo por 50 euros.

rafael78
09/05/2013, 12:30
Creo que con este enlace lo dejo todo claro :

https://us.ovh.com/us/cgi-bin/newOrd...&hard=131casp1

Al cambio 40 euros al mes

Esta bestia parda por 40 euros al mes y es un i5 con un procesdor a casi 4 GHz , 16 de RAM y 4 TB de disco duro , alguien me puede explicar esto , porque yo no lo comprendo , tengo claro que voy a hacer lo imposible por contratar en USA lo siento mucho señores que barbaridad menuda potencia con eso no necesito mini servers ni nada