OVH Community, your new community space.

Problemas con contrataciones/renovaciones de licencias Plesk en OVH


davidlig
10/05/2013, 08:41
Pues al parecer se ha solucionado hace un rato.

Un saludo.

davidlig
09/05/2013, 23:27
Estimado Sr. xxxxx,

Le informamos hemos reiterado su caso a los técnicos para que nos informen sobre el estado de la incidencia.

En cuanto dispongamos de información adicional se la remitiremos a la mayor brevedad.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Reciba un cordial saludo,

xxxxx xxxxx
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente
OVH Hispano

Para contactar con nosotros:
Teléfono : 902 106 113
(Lunes a Viernes de 8:30 - 20:30
Sábados de 09:30 - 14:30)
email: soporte@ovh.es
Twitter: @ovh_support_es

No olvide visitar nuestro foro:
http://foros.ovh.es/

NUEVO: Soporte VIP OVH: Atención personalizada y tickets en prioridad.
Más información: https://www.ovh.es/vip



> Muchas gracias, quedo a la espera.
>
>
> Un saludo.
>
>
> El 9 de mayo de 2013 14:35, escribió:
>
>> Estimado Sr. xxxxx,
>>
>> Le informamos que los técnicos están trabajando para solventar la
>> incidencia a la mayor brevedad.
>>
>> Esta incidencia está afectando a las renovaciones y nuevas contrataciones
>> de licencias de Plesk, por lo que el número de servidores afectados es
>> considerable y están tratando de solventarla antes de que la situación
>> empeore por la caducidad de las licencias.
>>
>> Nuestras previsiones internas nos hacen desear que el problema se resuelva
>> en el transcurso de la tarde, a más tardar mañana.
>>
>> No obstante, en cuanto dispongamos de información adicional se la
>> remitiremos a la mayor brevedad.
>>
>> Rogamos disculpe las molestias causadas.
>>
>> Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le
>> agradecemos la confianza depositada en nosotros.
>>
>> Reciba un cordial saludo,
>>
>> xxxxx xxxxx
>> Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente
>> OVH Hispano
>>
>> Para contactar con nosotros:
>> Teléfono : 902 106 113
>> (Lunes a Viernes de 8:30 - 20:30
>> Sábados de 09:30 - 14:30)
>> email: soporte@ovh.es
>> Twitter: @ovh_support_es
>>
>> No olvide visitar nuestro foro:
>> http://foros.ovh.es/
>>
>> NUEVO: Soporte VIP OVH: Atención personalizada y tickets en prioridad.
>> Más información: https://www.ovh.es/vip
>>
>>
>>
>>> Muchas gracias, necesito saber si estará solucionado antes del 15/05/2013
>>> puesto que he contratado este servidor (nsxxxxxxxx.ovh.net) para hacer un
>>> traslado desde el antiguo (nsxxxxxxxx.ovh.net).
>>>
>>> Si este problema no va a estar solucionado antes de dicha fecha prefiero
>>> que se cancele el servidor nuevo (nsxxxxxxxx.ovh.net) y se traspasen los
>>> días al antiguo (nsxxxxxxxx.ovh.net).
>>>
>>>
>>> Espero su respuesta, un saludo.
>>>
>>>
>>> El 9 de mayo de 2013 12:19, escribió:
>>>
>>>> Estimado Sr. xxxxx,
>>>>
>>>> Le informamos que la renovación de su servidor se ha visto afectada por
>>>> una incidencia que impide la renovación de las licencias Plesk de
>>>> servidores dedicados.
>>>>
>>>> Informarle que los técnicos están trabajando en resolver el problema a
>> la
>>>> mayor brevedad.
>>>>
>>>> En cuanto dispongamos de información adicional se la remitiremos para
>>>> mantenerle informado.
>>>>
>>>> Rogamos disculpe las molestias causadas.
>>>>
>>>> Estamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le
>>>> agradecemos la confianza depositada en nosotros.
>>>>
>>>> Reciba un cordial saludo,
>>>>
>>>> xxxxx xxxxx
>>>> Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente
>>>> OVH Hispano
>>>>
>>>> Para contactar con nosotros:
>>>> Teléfono : 902 106 113
>>>> (Lunes a Viernes de 8:30 - 20:30
>>>> Sábados de 09:30 - 14:30)
>>>> email: soporte@ovh.es
>>>> Twitter: @ovh_support_es
>>>>
>>>> No olvide visitar nuestro foro:
>>>> http://foros.ovh.es/
>>>>
>>>> NUEVO: Soporte VIP OVH: Atención personalizada y tickets en prioridad.
>>>> Más información: https://www.ovh.es/vip
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>> ## Ticket #137xxxx
>>>>> Pues la licencia sigue sin estar activada, he instalado la
>>>>> distribución lista para su uso Plesk 11 (Ubuntu) y sigo
>>>>> sin tener acceso a la licencia en el manager y tampoco
>>>>> viene preinstalada con la distribución.
>>>>>
>>>>> Advertencia: El producto aún no puede funcionar porque no
>>>>> ha instalado ninguna licencia. ¿Desea evaluar el producto
>>>>> gratuitamente usando una licencia de prueba totalmente
>>>>> funcional válida durante 14 días?
>>>>>
>>>>>
>>>>> Es la primera vez que me pasa, yo siempre instalo Debian +
>>>>> Plesk y luego contrato la licencia.
>>>>>
>>>>>
>>>>> PD: Parece más bien que el pedido se ha quedado pillado
>>>>> en un paso que otra cosa.
>>>>>
>>>>> https://www.ovh.es/cgi-bin/order/dis...r.cgi?orderId=
>>>>> 200xxxxx&orderPassword=xxxx
>>>>>
>>>>> Instalación de una opción de Plesk
>>>>>
>>>>> nsxxxxxxxx.ovh.net
>>>>>
>>>>> En curso
>>>>>
>>>>> 1
>>>>>
>>>>> 0.00 Puntos
>>>>>
>>>>> 0.00 Puntos
>>>>
>>>>
>>>
>>>
>>
>>
>
>
http://s17.postimg.org/6h6nb6xyz/plesk_pedido.jpg

Espero que se solucione y no me dejen tirado todo el fin de semana.


Seguiré informando...