OVH Community, your new community space.

Configurar "Dedicado No Administrado" en DinaHosting

3lk
13/05/2013, 09:47
Cita Publicado inicialmente por quico
Pensé que seria mas sencillo pero para aprender también me viene bien

He usado esos dos paneles de control en el pasado en varios hostings

Tengo una consola remota en dinahosting, ¿que comandos son necesarios para ir haciendo algo?

quizas sea lo mismo, en lugar de esos tengo como en la siguiente demo
https:/www.dinahosting.com/hosting/demo-panel-hosting

gracias
Sin animo de ofender te veo demasiado verde ¿porque no contratas a un sysadmin que te haga la instalación y luego ya lo vas gestionando tu desde el panel?

baneado
12/05/2013, 15:37
no entiendo como os gastais dinero en un servidor y luego no sabeis que hacer con el, de verdad tan mal esta la gente de la cabeza?

quico
12/05/2013, 14:49
Pensé que seria mas sencillo pero para aprender también me viene bien

He usado esos dos paneles de control en el pasado en varios hostings

Tengo una consola remota en dinahosting, ¿que comandos son necesarios para ir haciendo algo?

quizas sea lo mismo, en lugar de esos tengo como en la siguiente demo
https:/www.dinahosting.com/hosting/demo-panel-hosting

gracias

kuriana
10/05/2013, 13:42
Lo que te vas a ahorrar en administración te lo vas a gastar en aspirinas y orfidales
Si vas a ofrecer un servicio a terceros no te recomiendo para nada que cojas un dedicado no administrado sin tener ni idea del tema, lo vas a pasar muy mal; ahora si es para ti y para ir aprendiendo es otro tema.
Instala un panel de control sencillito como Cpanel o Directadmin, es una buena forma de empezar.

rafael78
10/05/2013, 13:21
Pues tendrías que decir primero que servidor tienes , que OS tiene la máquina que deseas usar como panel de control , etc

quico
10/05/2013, 13:13
Mi idea es en el mismo servidor alojar varias webs, me parece mas económico, gracias por responder, así poco a poco aprendo cosas nuevas

bz2
10/05/2013, 12:58
Pregunta, sin ánimo de polemizar:

Si no tienes experiencia con servidores, ¿Por qué contratas un servidor dedicado?

Dentro de "configurar parte de un dedicado" hay miriadas de opciones. ¿Qué es lo que necesitas, exactamente?

rafael78
10/05/2013, 12:53
Esto es OVH,eso debería ser para DinaHosting no OVH aquí las cosas son diferentes como las distribuciones , etc

quico
10/05/2013, 12:50
Tengo un dedicado y un primer dominio en DinaHosting, me gustaría saber como he de configurar parte del dedicado, no tengo experiencía en dedicados pero podría usar comandos por consola, gracias