OVH Community, your new community space.

Varios TPV sobre mismo dominio

jockos
15/05/2013, 15:47
Gracias por tu respuesta.

No, el contrato del TPV lo tienen firmados ellos. Había pensado en que crearan, los refugios, alguna forma jurídica con un administrador que representara legalmente al TPV común.

Sino el cliente tendrá que pagar cada reserva por separado, pero lo veo muy poco práctico.

Saludos.

skipper
15/05/2013, 15:33
No recuerdo como van los demás pero con el de CECA podrías tener varios TPVs sobre un mismo dominio.

Implementar un único TPV parece la solución más fácil pero el problema es quién firma ese contrato. Si lo haces tu, pueden cancelarte el servicio por considerarlo una reventa del mismo.

jockos
15/05/2013, 11:11
Hola

Os presento un problema, a ver si tiene solución.

Tengo una aplicación de reservas dónde varios refugios de montaña se han puesto de acuerdo para que a través del mismo portal web un cliente, en una misma sesión pueda realizar de golpe la reserva en varios refugios a la vez. La idea consiste en planificar un circuito de refugios donde un cliente se alojará.

Cada refugio cobra X euro en concepto de señal. Así tenemos, por ejemplo.

Reserva número AA054
- Refugio 1 -> Seña a abonar: 5€
- Refugio 2 -> Seña a abonar: 3€

Total reserva a pagar: 5+3 = 8€

La idea consiste en que el cliente pague esos 8€ desde un TPV virtual. El problema que se me plantea es que cada refugio quiere tener reflejado al momento en sus cuentas bancarias (cada refugio tiene la suya) el pago de la seña que le corresponde a cada una de ellas.

Había pensando en implementar varios botones de pago, uno por cada establecimiento. Problemas: le complico la vida al cliente para pagar y segundo no sé si los bancos permiten tener varios TPV sobre un mismo dominio.

Otra solución es implementar sólo un TPV, hacer allí todos los pagos y que luego ellos se repartan el dinero. Supongo que tendrán que llevar una contabilidad especial en este caso.

¿Alguna alternativa?

Gracias.