OVH Community, your new community space.

Problema actualización automatizada de plesk 11

fx.boada
17/05/2013, 17:30
Muchas grácias por contestar.

Ya lo puedes decir, lo de bendito plesk. Lo mas curioso es que de los 3 servers que tengo con plesk, los tres tengo el mismo problema. Caen uno tras otro. Ya se que si uno cae esta noche, mañana le toca al otro y al final viene el tercero.

Y todo por una actualización que no se que paso. Porque hasta ese dia todo funciono perfectamente.

Tu recomiendas cambiar a cpanel, pero hay alguna manera poco traumatica de realizar el cambio?

Muchas gácias

Saludos

kennysamuerto
17/05/2013, 11:43
Bendito Plesk.

Tienes dos opciones:

1) Cambia de panel. Como se que esto no lo vas a hacer:

2) Desactiva las actualizaciones automaticas. Actualiza cuando tu quieras, delante del servidor, y asi si ocurre, no tienes las paginas caidas x horas.

Como no me ha sucedido, no puedo saber exactamente cual es la solucion (si la hay), pero con esto te debe valer de forma temporal, mientras encuentras el problema, o lo consultas con parallels (jajaja)

Saludos

fx.boada
17/05/2013, 11:18
Hola a todos,

desde hace ya un par de meses, que tengo un problema creo yo a las 3 de la mañana, justo despues de que plesk actualice (y justo el problema empezo despues de una actualizacion de plesk el 7 de marzo si no me equivoco)

Se lleva a cabo la actualización, pero despues de esta dejan de funcionar la paginas web alojadas. Lo curioso es que acceso al panel de plesk tengo.

Para solucionar el problema, unicamente accedo a plesk le doy a reiniciar al servicio (que supuestamente sigue funcionando para plesk) "Servidor Web (Apache)" y se acabo el problema.

Normalmente, hay un dia a la semana, suele ser la noche del jueves, que me encuentro con las paginas paradas, sin funcionar.

Las copias de seguridad se realizan a la 1 de la mañana. Ya no se si puede ser esto o no (la copia es diaria, y no cada dia se cuelga el servicio). Y suele coincidir con alguna actualización.

Alguien puede ayudar.

Muchas grácias

Saludos