OVH Community, your new community space.

Parar servidor y acceder por SSH


rafael78
20/05/2013, 23:43
Si es que es raro tengo el mismo panel de control con el mismo OS en un contenedor OpenVZ y he hecho eso lo he movido perfectamente y no ha pasado nada , funciona todo bien movidos los archivos y todo y con OS de Centos y todo funciona perfect , el problema es con el server que tengo de testeo que es un 2G que no me deja mover esa carpeta de var a home y no se que proceso puede esar corriendo en esa carpeta que no me deje mover nada , paré mysql , paré apache , correos y ftp pero no me deja , hay alguna forma de saber que procesos corren en var o algo asi para poder ver el rollo que pasa porque como te comento en otro server pero en un container tengo todo igual lo muevo y sigue todo rulando mu bien

Pero en este caso debe ser qeu no tengo puesto proxmox n inada solo el OS y el panel de control y algo me tira para atrás la copia de archivos a home porque se copia todo menos algunas cosas como las webs y eso .....

bz2
20/05/2013, 23:00
Entra en modo rescue, monta las particiones y mueves lo que quieras. No se que server tienes en OVH pero supongo que puedas arrancar por red con una imagen en concreto.

Pero ojo, si no te deja mover algunos archivos porque el servidor los está usando.. es por algo. Cuando reinicies, después de haber movido los datos, los servicios que necesitaran escribir lo que fuera en la carpeta original petarán.

rafael78
20/05/2013, 22:07
Creo que no puedo mover algunos archivos porque el servidor los está usando , por eso querría probar parando el servidor acceder por SSH y luevo verlo pero no se de que forma se puede hacer por SSH o en OVH en definitiva

Hay alguna forma para dejar la máquina con acceso SSH nada más mover lo que quiera y ponerla operativa otra vez sería como acceder al disco duro o algo asi y como se puede hacer esto

Muchas gracias a todos