We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

¿Puedo contratar dos Planes Personales?

FernandoR OVH
21/05/2013, 16:16
Estimado usuario elde, desde el soporte le confirmamos que usted puede realizar la contratación, bajo el mismo identificador de cliente, los servicios de alojamiento compartido que desee, deberá tener en cuenta es que el nuevo alojamiento no podrá ir asociado a un dominio ya registrado y que disponga de un servicio de hosting activo.

Para contratar un nuevo servicio de hosting simplemente deberá de completar el proceso de contratación desde la página: http://www.ovh.es/hosting/

Reciba un cordial saludo,

Fernando Ramos
Servicio de Soporte Técnico y Atención al Cliente
OVH Hispano

Para contactar con nosotros:
Teléfono : 902 106 113
(Lunes a Viernes de 8:30 - 20:30
Sábados de 09:30 - 14:30)
email: soporte@ovh.es
Twitter: @ovh_support_es

elde
21/05/2013, 11:21
Muy buenas

Veréis, tengo una web de un juego montada con un plan Personal, pero quiero abrir otra web de otro juego distinto, contratando otro plan Personal. Lo que yo quiero es tener dos planes diferenciados y que no interfieran; un plan para una web de un juego, y otro plan para la otra web.

Mi pregunta es si podría tener dos planes personales, ya que cuando voy a contratar un servicio (estando logueado), solo me aparece para comprar un dominio, y no otro alojamiento diferente. Es decir, si yo me registro como nuevo cliente, ¿me aparecería algún error, tal como que ya soy cliente o algo de ese tipo?

Gracias y un saludo.