OVH Community, your new community space.

Problema con contraseña


kennysamuerto
21/05/2013, 15:10
Cita Publicado inicialmente por SrExtreme69
Ayer compre un server dedicado en OVH, y me mandaron un correo con el usuario y la contraseña, pero hoy, cuando he ido a mirar el email, donde debería estar escrita la contraseña pone: ¡solo usted la conoce!. Como no tenia guardada esa contraseña he pedido que me la cambien, y me han puesto otra nueva, y ya puedo entrar al Manager, pero cuando abro Putty, pongo el nombre de usuario y luego la contraseña, me dice que esa contraseña no es y me deniega el acceso. He reiniciado el servidor por si tenia que actualizarse y sigue sin funcionar, por favor que alguien me diga como hacer para poder acceder al Putty. Gracias
No confundas tu contraseña del Manager de OVH, con la del servidor dedicado. Son dos cosas distintas.

El servidor dedicado te llega un mail con los datos del alta, y ahi la tienes. Y si la desconoces, no puedes solicitar una contraseña nueva, deberas entrar en rescue y cambiarla.

Saludos

20comunicacion
21/05/2013, 15:09
Si todavía no has usado el servidor, puedes reinstalar el Sistema Operativo y te generará una nueva contraseña que te remitirán por correo.

SrExtreme69
21/05/2013, 14:51
Ayer compre un server dedicado en OVH, y me mandaron un correo con el usuario y la contraseña, pero hoy, cuando he ido a mirar el email, donde debería estar escrita la contraseña pone: ¡solo usted la conoce!. Como no tenia guardada esa contraseña he pedido que me la cambien, y me han puesto otra nueva, y ya puedo entrar al Manager, pero cuando abro Putty, pongo el nombre de usuario y luego la contraseña, me dice que esa contraseña no es y me deniega el acceso. He reiniciado el servidor por si tenia que actualizarse y sigue sin funcionar, por favor que alguien me diga como hacer para poder acceder al Putty. Gracias