OVH Community, your new community space.

Como devolver un servidor

luis_sanz
23/05/2013, 16:33
Cita Publicado inicialmente por SrExtreme69
Muchas gracias, ayer ya cree un ticket desde mi cuenta explicandoles lo que queria devolver el servidor ya que tiene 2 dias, y que me lo devolviesen en metalico, pero todavia no me han contestado, espero que lo hagan y no se esperen a que caduquen los 7 dias :S
ya te explicaron como hacerlo, no se para que preguntais si luego haceis el camino que se os antoja y en tu caso el mas largo..

con haber escrito un mail al email que te pusieron te habria sobrado y te habrian respondido rapido, si abriste un ticket ahora tocara rebotar el ticket hasta llegar a madrid eso si no te hacen volver al principio.

yo tambien he devuelto servidores, no uno ni dos.. mas!
y todos me los han devuelto en efectivo a la VISA, exepto uno que lo pedi en puntos.. pero vamos! que no tendras problemas aunq lo solicites el dia 6, ahora! esperate al septimo y no se yo que pasara

SrExtreme69
22/05/2013, 12:35
Muchas gracias, ayer ya cree un ticket desde mi cuenta explicandoles lo que queria devolver el servidor ya que tiene 2 dias, y que me lo devolviesen en metalico, pero todavia no me han contestado, espero que lo hagan y no se esperen a que caduquen los 7 dias :S

jack2
22/05/2013, 12:22
Cita Publicado inicialmente por suicidal
Yo he devuelto un servidor en el plazo de 7 días, ya que no rendía como esperaba, exigiendo la devolución en metálico y no hubo pegas.
Si?, parece que tuviste suerte, ojala se lo devuelvan igual a SrExtreme69

suicidal
22/05/2013, 07:05
Cita Publicado inicialmente por jack2
Pero no pienses que recibirás dinero, solo cupones para nuevos servidores
Yo he devuelto un servidor en el plazo de 7 días, ya que no rendía como esperaba, exigiendo la devolución en metálico y no hubo pegas.

jack2
22/05/2013, 01:51
Pero no pienses que recibirás dinero, solo cupones para nuevos servidores

landy1103
21/05/2013, 21:13
si tienes menos de 7 dias contacta con soporte@ovh.es informandoles que quieres devolver el servidor por tal motivo

SrExtreme69
21/05/2013, 18:29
Hola he contratado un servidor dedicado, pero mi socio y yo no estamos muy contentos con el servidor, ya que creíamos que seria de otra manera y no sabemos utilizarlo del todo bien, por eso hemos decidido que queríamos devolverlo. A quien tenemos que acudir para hacer la devolución?