We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Problema con plesk. redirige dominios automaticamente

picnic
26/05/2013, 17:41
Hola deimos gracias por responder, con este plesk ya vienen las www. marcadas por lo que la casilla no es. He borrado la instalación automática del wordpress realizada por el plesk y la he subido manualmente, con esto he solucionado el error, parece que es el plesk que al realizar la instalación automática crea el redireccionamiento del dominio sin las www.

un saludo.

deimos81
25/05/2013, 17:20
A mí me suena que no has marcado la casilla www al crear el dominio en plesk, y que seguramente tengas alguna cms tipo wordpress y la url la redirige al dominio sin las www.

De todos modos da algo más de información y revisa si tienes algún archivo .htaccess dentro del dominio que pueda estar realizando esa redirección.

picnic
25/05/2013, 17:15
Hola tengo la versión plesk 10.4.4. Cuando añado un nuevo domino con hosting ej: www.reviu.es automaticamente me lo redirige a reviu.es (sin las www.). En estos momentos el domino está fuera de mi hosting y le han aplicado la ip de mi servidor hacia www.reviu.es pero como mi plesk lo ha cambiado, no funciona. ¿Alguien sabe cómo podría solucionar este problema?. Muchas gracias.