Backup FTP falla
Bien, ya he abiero un ticket en soporte, ahora esperaré 3 dias a que me respondan, pues ya conozco la rapidez con la que ellos procesan los tickets...
Gracias landy1103 por responder al tema e interesarte por mi caso, nos vemos.
landy1103
31/05/2013, 08:25
te recomiendo que cambies el pass del ftp y si sigue sin funcionar manda un ticket a soporte para que revisen el espacio ftp que te pertenese yo recuerdo alguna vez que no podia acceder al espacio ftp de ovh y tambien salia el disco lleno sin ser usado y contacte con ovh pero a mi me daba error de login entrando desde la ip principal
Me conecto desde la misma maquina, desde la interfaz grafica que le he instalado.
El servidor no tiene ip failover, tan solo existe una ip y tiene asignado un dns.
Ya comprobe que no deja conectar si no es desde el servidor principal, desde casa no me deja acceder, pero en esw caso me da login fallido directo, el error aqui no es el login, es que da ese fallo dando a entender que "no tiene un directorio asignado" donde poder subir el archivo... vamos, que creo que tengo una cuenta en el backup ftp sin espacio o acceso al disco duro...
De momento he subido todo a una cuenta en Mega, pero no se, aunque me saque del apuri no me parece aceptable que un backup ftp falle, y yo no he tocado a ese ftp para nada... lo active, intente conectar poniendo el host, el user y la pass (incluso probe especificando el puerto 21) y nada.
El backup ftp lo utilice ya en un servidor antiguo que tenia y funciono correctamente utilizando los datos proporcionados, este no.
Abro ticket de incidencia? Me cobraran por comprobarlo aun cuando el fallo sea suyo?
landy1103
31/05/2013, 00:14
Solo por preguntar te conectas desde la ip del servidor o desde una ip failover?
si lo haces desde una ip failover nunca lograras acceder ya que debe ser desde la ip principal del servidor que accedas al ftp backup
Hola a todos, tengo un problema bastante grande, ayer, por equivocacion ejecute mal un script que usaba find y rm -rf y la mitad de los archivos de mi servidor fueron eliminados, he conseguido restaurar casi todo y reconstruir el servidor, sin embargo el panel plesk esta destrozado.
He decidido realizar una reinstalación completa del sistema, ya que realmente no se hasta donde han llegado los daños, y si han llegado al sistema me arriesgo a que si lo reinicio no arranque más.
Mi problema es que he activado el servicio de OVH de FTP Backup para migrar ahi una copia de todos mis archivos, sin embargo cuando me intento conectar, sea desde consola sea desde Gftp me tira el siguiente error:
421 Home directory not avaiable - aborting
Sinceramente, no se que hacer, quiero suponer que el problema es de OVH, pues yo no puedo tocar desde aqui su FTP y cargarmelo.
Por si alguien lo pregunta, la contraseña del FTP está bien, la he solicitado ya 3 veces y las tres me han fallado.
He interrumpido los servicios durante dos dias ya, y quisiera solucionar el problema cuanto antes...
Agradeceria cualquier ayuda. gracias
Edit: probado con ftp, gftp, ncftp y nada, todos dan el mismo fallo.