OVH Community, your new community space.

Aviso Anti-Hack recursividad DNS, corregido pero el test OVH dice que no

oscartecnia
31/05/2013, 17:29
Hola,

Me bloquearon una ip failover asignada a un servidor virtual (windows 2008r2, montado en hyper-v).
Me envian un tiquet (en el mismo moneto en que lo bloquean) diciendo que mi servidor DNS esta mal configurado y que estoy colaborando en un ataque importante porque soy un "open dns resolver"
Te dan un link para solucionar el problema, que es aparentemente facil.
Correjí la configuración del servidor DNS para que no fuera recursivo y luego hice el test para comprobar que realmente esta correjido.
Els test de la pagina de OVH salio correcto, una frasecita en frances de color verde que me tranquilizo.
Pero hoy... TACHAAAAN!! como no habian cerrado el tiquet, he vuelto a hacer la prueba desde el test de OVH y me dice que mi servidor esta mal configurado! (pero si ayer estaba bieeeen!!)
He vuleto a comprobar la configuración y esta todo exactamente igual que ayer cuando salio bien el test.
He buscado otros test para comprobarlo: http://security.zensupport.co.uk
y en todos los test dice que todo esta correcto!!
Solo falla el test de OVH.
He llamado por telefono y se ha puesto Ruben, que muy amablemente ha hecho una prueba de ataque y me dice que es posible atacar usando mi servidor.
Entonces he respondido al tiquet diciendo que por favor, resuelvan ellos el problema por los 20€ que dicen, ya que no quisiera que me cerraran el servidor!
Estoy a la espera de la respuesta.
Como es un servidor virtual en Hyper-V, no trae por defecto el SSH de OVH, asi que les he creado un usuario administrador para que puedan entrar por terminal server.
Espero que no me digan que sin SSH no hacen la reparación! :-(