We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Osclass

LuluTop
02/11/2015, 11:30
Quzás sea por tu sistema operativo o por el firewall que te lo bloquea, echa un ojo a eso
que muchas veces es el causante :/

julia1
21/02/2014, 11:07
Bunos dias

Quiero hacer una pagina web de anuncios clasificados y he instalado la mapa de españa. Ademas he metido las categorias en forma de imagenes.
Todo esto en inicio. El problema que tengo es que el mapa es mas grande y quero hacerla mas pequeña (un 30% menos) y ademas poner 16 categorias principales en forma de imagenes.
No se donde tengo que modificar porque lo he intentado pero no me sale.
He modificado en el archivo map.php pero se mueve solo el hover y la mapa se queda tal donde esta.
Llevo dias buscando y no encuentro como hacerlo.
Puede ver el trabajo que estoy realizando en www.opineaza.ro
Las imagenes todavia no las he subido pero me interesa que la mapa se ponga a la derecha(mas pequeña) y que las categorias se quedan a la izquierda.
Millones de gracias

cyry
03/06/2013, 18:32
No se puede conectar porque el usuario no tiene permisos para acceder a esa base de datos.
Es lo que yo entiendo de ahy .

javier123
03/06/2013, 14:33
Buenas a todos, alguno sabe como puedo instalar Osclass en el servidor?? lo he subido por FTP y todo eso correcto, pero a al hora de la istalacion, tengo problemas con la base de datos.

OVH me manda un correo, con toda la informacion, de " servidor, usuario, contraseña " todo ello referido a mysql, pero luego me sale este mensaje cuando finalizo instalacion :

Error
Cannot connect to the database. Check if the user has privileges.

y claramente no puedo istalarlo. me podeis ayudar? . 1 saludO!