Muchas gracias a todos por los consejos.
Hemos probado durante unos días el sistema y la verdad es que los resultados son impresionantes.
Es más caro, pero sin duda los clientes lo agradecerán.
Un saludo!
gomhermar
09/06/2013, 01:26

Publicado inicialmente por
clopezi
Muchas gracias a ambos
Cloudlinux lo conozco, pero el problema que me plantea es la compra de licencia de Cloudlinux + cPanel, mientras que la Parallels ya lleva su propio sistema integrado, ¿cierto?
Un saludo,
Parallels deja limitar recursos para cada clientes, pero ni se acerca a lo que permite CloudLinux.
Parallels impone una limitación pero CloudLinux es como si cada clientes lo separaras en una maquina virtual.
Un saludo
Muchas gracias a ambos
Cloudlinux lo conozco, pero el problema que me plantea es la compra de licencia de Cloudlinux + cPanel, mientras que la Parallels ya lleva su propio sistema integrado, ¿cierto?
Un saludo,
Dale una revisada a cloudlinux
santisaez
07/06/2013, 21:37
Échale un vistazo al proyecto Virtuozzo de Parallels, creo que es justo lo que estás buscando:
http://www.parallels.com/es/products/pvcBuenas tardes,
Tenemos varios clientes a los que queremos "partirles" el servidor como si tuviesen un VPS, es decir, garantizarles memoria ram, además de disco duro, etc etc.
Hasta ahora siempre he usado cPanel para todo, pero en cPanel no me es posible restringir el consumo de ram por cuenta de cliente o reseller.
Me preguntaba si es más aconsejable alguna distribución tradicional o es mejor virtualizar el servidor.
El objetivo final es ofrecer hosting y lo único que necesito (que actualmente CentOS + cPanel no me ofrecen), es poder limitar el consumo de ram por cliente), y desconozco que paneles de control son capaces de ofrecer dicha opción.
Muchas gracias!