We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

OVH avanza...


admin OVH
23/10/2007, 17:20
Buenos días

Algunas noticias acerca de OVH :

- Hemos pasado el sistema de backup de servidores dedicados al nuevo tipo de cluster de datos. Estamos pasando en estos momentos el resto de datos a esta nueva infraestructura.

- Mañana comenzaremos las actualizaciones de Backbone de OVH en París. Vamos a actualizar los enlaces 2x10G a 4x10G entre todos nuestros routers.

- Queremos añadir lo antes posible una capa MPLS en nuestra red, con el fin de gestionar automáticamente el equilibrio de la red. Para ello debemos aún actualizar dos routers th1/th2. Probamos en estos momentos en el laboratorio todas aquellas configuraciones y esquemas que podrían interesarnos en el futuro.

- Estamos produciendo 1000 RPS (Servidor Privado Real) para lanzar una prueba a la altura de la oferta. En vista del precio que tendrán estos servidores, 1000 RPS van a agotarse en sólo unos días. Esto nos permitirá también escoger el tipo de RAID a utilizar en nuestra nueva infraestructura de almacenamiento.

- Mañana, si los contratos se validan por nuestro personal jurídico, lanzaremos dos nuevos servicios.

- Probamos también un nuevo hardware de red Force10 que nos permitirá lanzar nuevos servicios en toda Europa y en cada datacenter que construyamos.

Más información : mañana