OVH Community, your new community space.

Correo a SPAM - ¿Por qué?

20comunicacion
21/06/2013, 20:29
En efecto, si has modificado las DNS, puedes gestionar esos parámetros directamente desde el dedicado.

javierobcn
21/06/2013, 11:30
Hola Álvaro

Me imagino que Juan and Juan SI debe ofrecerte alguna manera de modificar los registros DNS de tu dominio... si has podido hacer que el correo apunte al dedicado en ovh, se supone que habrás modificado los DNS ¿no?

Pues desde el mismo sitio donde modificaste has de crear un nuevo registro DNS de tipo TXT con el texto SPF que te indican los compañeros...

alvaro.milanesi
21/06/2013, 10:48
Gracias por la respuesta, pero por lo que creo en 1and1 no se pueden registrar opciones SPF...¿hay alguna otra manera?

20comunicacion
21/06/2013, 09:23
Prueba por ejemplo en el gestor de DNS, a añadirle un registro SPF tipo así:

v=spf1 a mx ip4:37.59.32.154/26 -all

Guille
21/06/2013, 09:15
http://es.wikipedia.org/wiki/Sender_Policy_Framework

alvaro.milanesi
21/06/2013, 09:07
Gracias por las respuestas.

Ya verifiqué las listas negras de spam y ni mi dominio, subdominio e ip están incluidas y sale todo correcto.

Los registros SPF los tengo que poner en el gestor de las DNS o en el panel del servidor de OVH??

Podriáis darme un ejemplo si mi dominio es lusstra.com , subdominio de email es mail.lusstra.com y la ip del servidor es 37.59.32.154 ??

Gracias

javierobcn
21/06/2013, 07:55
Comprueba también que la IP del servidor de correo no haya sido incluida en una lista antispam:
http://mxtoolbox.com/blacklists.aspx

Saludos

20comunicacion
20/06/2013, 14:44
Revisa los registros SPF del dominio, para que permitan a la IP de tu servidor enviar los correos.

alvaro.milanesi
20/06/2013, 11:48
A parte también, se me ha olvidado comentar, que cuando configuro las cuentas ya sea en Outlook, o Mail, o cualquier otro (IMAP) , se me desconecta constantemente y tengo que andar dándole a Enviar y Recibir constantemente.

Un saludo y gracias

alvaro.milanesi
20/06/2013, 11:45
Buenos días,
tras llamar a la compañia de mi dominio 1and1 y a OVH que es el proveedor de mi servidor dedicado, nadie me ayuda y me dirigen a este foro.

Tengo el dominio lusstra.com en 1and1 , y también los subdominios mail.lusstra.com y webmail.lusstra.com apuntando a mi servidor dedicado de OVH.
En el panel de OVH he activado el correo y creado las cuentas, pero con las cuentas siempre que envío correos a otras empresas, o incluso entre las propias cuentas llegan a SPAM. Nos está generando un gran problema contactando con otras empresas ya que la gente no suele mirar la carpeta SPAM o tienen para eliminarlo automaticamente.

Por favor podría alguien ayudarme para saber qué podría hacer?

Muchas gracias de antemano
Un saludo