RubenColmenarejoOVH
30/07/2013, 16:08
Hola Rubio82.
Desconozco el estado de tu incidencia debido a que por motivos de seguridad y privacidad de nuestros clientes este tipo de incidencias que reportas tienen que ser tramitadas directamente a través de soporte.
No creo que desees que todos los usuarios del foro conozcan tu dirección de correo, tus datos de conexión, etc.
Si el problema persiste, te ruego contactes nuevamente con soporte, adjuntando capturas de pantallas con la configuración que estás utilizando.
De forma abierta, también podemos recomendarte consultar la siguiente guía donde se indican la forma de configurar cuenta de exchange en sus aplicaciones de correo:
http://guias.ovh.es/ExchangeConfig#link1
Donde se indican los pasos a seguir.
Desconozco el estado de tu incidencia debido a que por motivos de seguridad y privacidad de nuestros clientes este tipo de incidencias que reportas tienen que ser tramitadas directamente a través de soporte.
No creo que desees que todos los usuarios del foro conozcan tu dirección de correo, tus datos de conexión, etc.
Si el problema persiste, te ruego contactes nuevamente con soporte, adjuntando capturas de pantallas con la configuración que estás utilizando.
De forma abierta, también podemos recomendarte consultar la siguiente guía donde se indican la forma de configurar cuenta de exchange en sus aplicaciones de correo:
http://guias.ovh.es/ExchangeConfig#link1
Donde se indican los pasos a seguir.