OVH Community, your new community space.

Problema con Exchange

RubenColmenarejoOVH
30/07/2013, 15:08
Hola Rubio82.

Desconozco el estado de tu incidencia debido a que por motivos de seguridad y privacidad de nuestros clientes este tipo de incidencias que reportas tienen que ser tramitadas directamente a través de soporte.

No creo que desees que todos los usuarios del foro conozcan tu dirección de correo, tus datos de conexión, etc.

Si el problema persiste, te ruego contactes nuevamente con soporte, adjuntando capturas de pantallas con la configuración que estás utilizando.

De forma abierta, también podemos recomendarte consultar la siguiente guía donde se indican la forma de configurar cuenta de exchange en sus aplicaciones de correo:

http://guias.ovh.es/ExchangeConfig#link1

Donde se indican los pasos a seguir.

Rubio82
30/07/2013, 12:32
Hola fuegox,

Agradezco tu respuesta y te respondo por partes,

-------------------------
Cita Publicado inicialmente por fuegox
...se lavarán las manos, ellos van a seguir captando clientes nuevos cada día, y porque se vaya 1 o 100 .. como que no les va afectar en nada..
No tienen ningún derecho a lavarse las manos ni desentenderse de sus clientes que han pagado para que un servicio funcione bien al 100%.

De todas formas, se lavaron las manos hace tiempo, vamos que hablando mal, les importa una mierda lo que le ocurra al cliente, porque ellos ya han cobrado.

---------------------------
Cita Publicado inicialmente por fuegox
...si no sabes nada de linux o windows servers, no te pilles un servidor aquí porque tienes que tener conocimientos.
Y por cierto, no hables antes de saber nada, que yo no tengo contratado ningún servidor, sino un hosting compartido. En una de las cuentas de correo tengo una cuenta Exchange.
Demasiado estoy haciendo ya buscando soluciones sin nisiquiera tener acceso a las configuraciones del servidor. ¿No crees?

Esperaba que la respuesta fuera de algún técnico de OVH para un posible solución, pero veo que están demasiado ocupados inventándos excusas a los clientes.

Gracias por nada!!

fuegox
29/07/2013, 03:47
Si te han dicho que es una mala configuración lo mismo es eso... Yo no entiendo mucho de este tema, pero podrías buscarte algun Sysadmin que ahi por aquí en el foro y quizás ellos te ayuden.. Normalmente aquí la peña suele ayudar con sus conocimientos...

Pero vamos, que hagas mala publicidad de OVH o no, se lavarán las manos, ellos van a seguir captando clientes nuevos cada día, y porque se vaya 1 o 100 .. como que no les va afectar en nada..

Sin embargo, como ya te digo. OVH no se responzabilisa de esos temas, me refiero a que si no son problemas de Hadware o Software que sean de sus distribuciones o de sus configuraciones del PC lo demás está a cargo del cliente..

Es por eso que la gente aconseja que si no sabes nada de linux o windows servers, no te pilles un servidor aquí porque tienes que tener conocimientos.

Lo mismo como tú comentas tu servidor ha bloqueado esas opciones y si las ha bloqueado puede ser por el firewall tipo iptables o cualquier otro firewall que hayas metido.. PEro vamos todo eso es "del cliente" y no tiene por qué intervenir ningun técnico de ovh si no imagiante:

Me instalo un servidor TS3 WEbpanel con apache+ PHP y derrepente un día me deja de funcionar y me dice que no "hay conexion" pos quizás sea mi firewall que haya bloqueado automaticamente dicha conexión pero es culpa de los técnicos de ovh ? Pues no.. Ellos se encargan de los problemas de los servidores no de los problemas por instalaciones/configuraciones de cada cliente.. Xke si lo hiciesen no acabarían en la vida.

Por lo cual te recomiendo qué busques alguien que sí sepa del tema.

Rubio82
26/07/2013, 12:15
No me lo puedo creer,

Los de OVH no me hacéis ni puto caso, ni por teléfono ni por el foro.

Porque no mencionáis en vuestra página web vuestro servicio estrella:

"Desatención 100% al cliente"

Lo único que os interesa es sacar el dinero a base de captar clientes, después si hay problemas os laváis las manos, panda de hipócritas.

De momento voy proceder a trasladar todos los planes y dominios que tengo con vosotros. Y ya veréis que buena publicidad os voy dar por ahí....

Rubio82
19/07/2013, 16:23
Se van a cumplir los 2 meses desde que surgió el problema y aún nadie me ha ofrecido una solución clara ni seria.

¿Ningún técnico se va hacer cargo de solucionar esto?

Por si hiciera falta, doy otro detalle sobre el problema:

Cuando intento conectar mediante Outlook a través de POP3, me sale el siguiente mensaje: -ERR Protocol Error. 17

Si lo hago a través de IMAP, simplemente me sale que el login es incorrecto.

He leído sobre el Protocol Error 17 y los afectados solucionan este error cambiando la configuración desde el shell o actualizando la versión de Exchange, algo que está totalmente fuera de mi alcance.

Simplemente pido que me den un soporte profesional a un servicio que he pagado.

Espero su respuesta...

Rubio82
25/06/2013, 16:54
Agradezco tu interés,

Pero desgraciadamente solo recibo respuestas de ese tipo:

Cita Publicado inicialmente por rcolmenarejo
Es posible que sea debido a una mala configuración de la cuenta en ese cliente de mensajería.
¿Cómo va ser una mala configuración? Si han estado funcionando 4 PC´s y 3 móviles con esa configuración durante medio año, y cuando surgió el error, pasó en todos los PC´s y móviles simultáneamente.

He probado TODAS las configuraciones posibles para volver a conectar mi cuenta Exchange con mi cliente de correo, pero TODAS me tiran error. Sospecho que será algún bloqueo por parte del servidor a los clientes de correo, no tengo otra expliación lógica.

Cita Publicado inicialmente por rcolmenarejo
Si lo desea, puede volver a escribir a

soporte@ovh.es

volviendo a exponer su caso e incluyendo capturas de pantalla donde los técnicos de soporte puedan ver la configuración que está utilizando y si surgiera algún mensaje de error, una captura de ese mensaje para verificar el contexto en el que se produce.
En relación al soporte, he escrito por lo menos 20 mensajes a la dirección soporte@ovh.es con capturas de pantalla, explicaciones, peticiones, etc. y lo único que he conseguido hasta la fecha es perder el tiempo en mi trabajo, porque solo me dan respuestas absurdas y no la solución al problema. Ese es el problema.

Ruego que revises mis correos porque toda la información está ahí. Te mando mis datos de cliente por privado.

Para más colmo, obviamente ya no puedo hacer copias de seguridad de las carpetas debido a este problema.

Espero que alguien solucione esto de verdad.

Saludos!

RubenColmenarejoOVH
25/06/2013, 15:10
Hola Rubio82.

Perdone las molestias causadas.

Tal y como indicas, si has podido acceder a la cuenta de exchange a través del interfaz web, habrás podido comprobar que el buzón funciona correctamente. Luego si desde web es posible acceder y no es posible realizarlo a través de Outlook, Mozilla, etc. Es posible que sea debido a una mala configuración de la cuenta en ese cliente de mensajería.

Si lo desea, puede volver a escribir a

soporte@ovh.es

volviendo a exponer su caso e incluyendo capturas de pantalla donde los técnicos de soporte puedan ver la configuración que está utilizando y si surgiera algún mensaje de error, una captura de ese mensaje para verificar el contexto en el que se produce.

Rubio82
21/06/2013, 16:28
Hola a tod@s,

Tengo un gran problema con mi cuenta de correo de Exchange y hasta ahora los técnicos de OVH no han sabido o no han querido hacerse cargo del problema y solucionarlo:

En mi empresa hemos estado usando Mozilla Thunderbird (en 4 PC´s) y MailDroid (en 3 móviles) para recibir todos los emails a través de IMAP.

Estuvimos medio año funcionando perfectamente con dichos programas hasta que el pasado día 27-05-2013 surgió un error de conexión al abrir Mozilla Thunderbird. El servidor ya no conectaba con el cliente de correo. Salía el mensaje de contraseña errónea. Pero la contraseña si era correcta. No se cambió ninguna configuración ni nada. Simplemente fallaba al conectar.

Lo más curioso es que este fallo de conexión ocurrió simultáneamente en los 4 PCs y en los 3 móviles que usaban esa cuenta. No se conectaban ni desde dentro ni desde fuera de la red local, ni con Mozilla ni con Outlook ni con MailDroid ni nada. Ni cambiando la configuracion mil veces. Para decirlo de otra forma, hoy por hoy es imposible conectar un cliente de correo a mi cuenta de Exchange. La única forma de funcionar es a través del OWA, pero esta opción no es nada útil y para nada práctica.

Los técnicos de OVH al ver que no pueden solucionar este problema, se han lavado las manos y me ha dejado literalmente colgado alegando que ellos han probado con otras cuentas y que es mi responsabilidad conectar los clientes de correo (nisiquiera han querido hacer pruebas con mi cuenta). Me han dado un montón de excusas y se han quitado la responsabilidad de encima. Yo me siento estafado porque esto es un servicio de pago y como entederéis, me veo en una situación muy ingrata y estoy desesperado.

Si hay alguien que ha tenido el mismo problema y conoce una posible solución, ruego que se ponga en contacto o responda a mi mensaje.

Gracias y un saludo!