OVH Community, your new community space.

Cuales son los nameservers?


xirvikflux
02/07/2013, 12:19
Cita Publicado inicialmente por kamaleon
Es así como lo tengo hecho... Pero creo que es mejor cambiar los nameservers según me ha dicho el proveedor...
¿y a donde los vas a cambiar? ¿qué ventaja tiene gestionar tú el DNS sin saber hacerlo?

Yo cambiaría el proveedor :-)

kamaleon
29/06/2013, 09:25
Es así como lo tengo hecho... Pero creo que es mejor cambiar los nameservers según me ha dicho el proveedor...

javierobcn
29/06/2013, 09:21
Hola,

Si ya tienes un dominio registrado, probablemente tu proveedor de registros de dominio te ofrecerá la posibilidad de cambiar los registros DNS, ojo, los registros DNS, no los servidores DNS. Lo mas facil es que dejes los servidores DNS o "nameservers" como los tienes y solo modifiques los registros.

Es cuestión de que modifiques los registros de tipo A para que apunten a la IP de tu servidor dedicado. Los registros son el WWW, uno que es * o en blanco, y luego quizá te interese modificar o crear el registro FTP para que vaya también a la IP del server web...

Ante cualquier duda para modificar estos registros, consulta la documentación de tu proveedor de dominios.


Saludos

kamaleon
28/06/2013, 12:41
Hola,

Como apuntáis vuestros dominios a los servidores dedicados? Cambiando los nameservers? O bien poniendo la IP del servidor dedicado?

Gracias.