OVH Community, your new community space.

KS R-4G con escritorio remoto Ubuntu Desktop 12.04, Filecilla y lentitud

rcrsamu
07/07/2013, 11:58
Solucionado lo del servidor FTP. Lo pongo por si le sirve a alguien en futuro que tenga el mismo problema. Salu2.

En el fichero de configuracion: /etc/proftpd de nombre proftpd.conf hay dos lineas
DirFakeUser off nobody, DirFakeGroup off nobody que hay que comentarlas con un # delante y listo, parece ser cosa del gadmin-proftpd.

rcrsamu
03/07/2013, 16:15
Gracias por tu consejo, es seguro que lo siga, igual pruebo primero pureadmin, que tiene también un entorno gráfico, salu2. Me sigue pareciendo muy lenta la conexion.

Jkeron
03/07/2013, 14:40
Para ubuntu te recomiendo el vsftpd, es por comandos sencillo y eficiente.

De hecho si no quieres nada especial nada mas que instalándolo ya tienes para usarlo.

rcrsamu
03/07/2013, 13:57
ay que lele que lele y que lele la

rcrsamu
02/07/2013, 12:28
ayer contrate un KS R-4G, una vez accedo al escritorio instalo el servidor FTP GADMIN-PROFTPD lo configuro y me he vuelto loco intentando hacer conexión con Filecilla en windows, conecta y me hecha fuera cerrando la sesión, lo mismo con filecilla en OSX, se me da por probrar con Fileciila cliente en el antiguo servidor y sin prolemas, instalo CoreFTP en windows y sin problemas, ¿INCREIBLE ?.

Por otra parte le hago un test de velocidad en Speedtest.net y sólo llega a 30 MB de carga, me podeis indicar alguna que otra prueba que le pueda hacer para ver que tal es la máquina que me ha tocado ?

Salu2.

http://www.speedtest.net/my-result/2810690934