OVH Community, your new community space.

Ip de USA


Ghaelito
16/07/2013, 00:21
Cita Publicado inicialmente por litez
Hola, me gustaria saber si es posible hacer creer a las paginas web que visito desde mi servidor dedicado que el servidor esta en USA.

El servidor esta realmente alojado en Francia pero la ip me la detectan como holandesa cuando entro a paginas desde el dedicado y eso no me vale.

¿Que se puede hacer?

No quisiera contratar una VPN americana, sino algo mas sencillo a poder ser de OVH.

Gracias
Pues yo creo que simplemente lo que quieres es una Failover de USA...

benitoll
15/07/2013, 19:55
Si es solamente una web, mírate el CDN de OVH, te dan una IP anycast dedicada para dominios ilimitados por 10€ al mes. Anycast significa que dicha IP no está "localizada" en ningún lugar concreto, sino que se anuncia en todos los PoP (Puntos de Presencia por sus siglas en inglés), en este caso de OVH, que son más de 20. Lo que incluye varios en Estados Unidos, Canadá, muchos países de Europa, Singapur, Hong Kong, Australia y Japón. Básicamente su hace una caché del contenido estático de tu/s página/s, aparte de que los motores de búsqueda la/s ven como si fuera/n localizadas en cada país concreto. Para páginas con mucho contenido dinámico creo que no merece tanto la pena.

También puedes mirar de coger un VPS/kemsirve (o dedicado más "tocho", no sé tu presupuesto), localizado en BHS (Quebec, Canadá), y montar un proxy inverso, pero no estoy seguro de cómo funciona de verdad, en la práctica, todo esto, no sé si sirve para lo que buscas o no.

Sé un poco (muy poco) de casi todo esto porque me gusta y leo mucho, pero no te fíes a ciegas, puedes empezar a mirar en base a lo que te he dicho y decidir en base a lo que descubras.

Saludos y suerte.

litez
12/07/2013, 13:12
Cita Publicado inicialmente por jack2
No es posible.
Gracias

jack2
12/07/2013, 03:53
Cita Publicado inicialmente por litez
Tampoco me vale esa solucion, ¿quizas pagando a ovh me podrian asignar una ip americana en Francia?
No es posible.

litez
11/07/2013, 14:20
Cita Publicado inicialmente por chencho
Proxy?
Tampoco me vale esa solucion, ¿quizas pagando a ovh me podrian asignar una ip americana en Francia?

chencho
11/07/2013, 14:12
Proxy?

litez
11/07/2013, 13:50
Hola, me gustaria saber si es posible hacer creer a las paginas web que visito desde mi servidor dedicado que el servidor esta en USA.

El servidor esta realmente alojado en Francia pero la ip me la detectan como holandesa cuando entro a paginas desde el dedicado y eso no me vale.

¿Que se puede hacer?

No quisiera contratar una VPN americana, sino algo mas sencillo a poder ser de OVH.

Gracias